• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Mesa de Ayuda.
Algar Tech en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Mesa de Ayuda. - Córdoba

Descripción

  • Para importante Empresa Multinacional, incorporamos Analista de Mesa de Ayuda.

Tareas principales del puesto:
Ser punto focal para el cliente.
Apertura y seguimiento de incidentes.
Asistencia técnica y mantenimiento.
Asistencia telefónica y remota a usuarios.
Soporte de laptops/desktops/teléfonos/celulares/nextel/impresión

Experiencia/conocimientos requeridos:
Conocimientos de herramientas de gestión de tickets;
Documentación y registro de incidentes;
Herramientas de acceso remoto;
Paquete Office, correo electrónico;
Conocimientos en Windows 7 y XP;

Requisitos:
Estudiante de carrera afines
Experiencia de 1 año en soporte de mesa de ayuda (excluyente!)

Buscamos personas responsables, proactivas y con muchas ganas de seguir creciendo!

Zona de trabajo: Córdoba
Jornada laboral: de lunes a viernes, Full Time. Horario a definir, dentro de la franja: 07-19hs.
* Fecha de contratación: 22/01/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.67
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.67
  • Cultura de la empresa
    1.33
  • Calidad de vida
    1.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Impresentable

    Analista de Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Apenas sirve para ganar experiencia en el mercado laboral. La prepaga que es Medife no es mala asi que podria ser algo util pero nada mas en esta empresa.

    Contras: Recursos humanos un desastre, 0 interes por la gente. Sueldos super super bajos los peores del mercado (los compare). No se preocupan por el empleado ni por el cliente. De ser posible no trabajen con esta gente es de lo peor.

    Consejos para los directivos: Preocúpense por la gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No