Love Mondays


Empleo de Analista de Mesa de Ayuda.
Algar Tech en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Mesa de Ayuda. - Córdoba

Descripción

  • Para importante Empresa Multinacional, incorporamos Analista de Mesa de Ayuda.

Tareas principales del puesto:
Ser punto focal para el cliente.
Apertura y seguimiento de incidentes.
Asistencia técnica y mantenimiento.
Asistencia telefónica y remota a usuarios.
Soporte de laptops/desktops/teléfonos/celulares/nextel/impresión

Experiencia/conocimientos requeridos:
Conocimientos de herramientas de gestión de tickets;
Documentación y registro de incidentes;
Herramientas de acceso remoto;
Paquete Office, correo electrónico;
Conocimientos en Windows 7 y XP;

Requisitos:
Estudiante de carrera afines
Experiencia de 1 año en soporte de mesa de ayuda (excluyente!)

Buscamos personas responsables, proactivas y con muchas ganas de seguir creciendo!

Zona de trabajo: Córdoba
Jornada laboral: de lunes a viernes, Full Time. Horario a definir, dentro de la franja: 07-19hs.
* Fecha de contratación: 22/01/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    si pudiese me voy a otra empresa

    Soporte Técnico

    Berazategui, BA


    Pros: paga en tiempo y forma.

    Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

    Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    No hay futuro en esta empresa

    Especialista IT

    República Argentina, BA


    Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

    Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

    Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No