Empleo de Analista de Medios Digitales
Assist Card en Buenos Aires - CF

Analista de Medios Digitales

ASSIST CARD

La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará un Analista de Medios Digitales para formar parte de su equipo Internacional de Marketing Digital.

Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

La posición pertenece al Área de Marketing Digital, dentro del sector de Branding Digital. Su rol principal será posicionar a la marca y ampliar el mercado de ASSIST CARD, a través de campañas en medios digitales y estrategias de contenidos. También será responsable por la gestión de la “Comunidad de Viajeros de ASSIST CARD.

Principales responsabilidades :
* Gestionar los contenidos, posicionamiento y desarrollo de la Comunidad de Viajeros de ASSIST CARD para alcanzar los objetivos.
* Gestionar la estrategia de influencers, desarrollando acuerdos y garantizando su cumplimiento.
* Participación en el desarrollo y seguimiento de alianzas digitales.
* Coordinación y optimización de campañas en medios digitales.
* Análisis y reporting de métricas y KPIs.
* Detección de nuevas oportunidades en branding, procurando el desarrollo y crecimiento de cada mercado.
* Negociación con medios.

Principales Requisitos:

• Mínimo 2 años de experiencia en agencia/s de medios online.
  • Experiencia comprobable en gestión de estrategia de influencers.
  • Conocimientos en Redes Sociales, plataformas de anuncios (Facebook Ads, Twitter Ads) y hubs sociales.
  • Preferentemente estudios Universitarios en Comunicación, Marketing o relacionados.
  • Experiencia en Marketing de Contenidos y Blogs.
  • Inglés avanzado
  • Office avanzado
  • Heavy user de Redes Sociales

Zona de trabajo: Saavedra.

Evaluaciones de Assist Card

Aceptable

Empleado Administrativo

Pros: Es una empresa multinacional que te permite estar en contacto con gente de diferentes lugares, culturas, idiomas y el lugar de trabajo está cerca de donde vivo.

Contras: Es una empresa de muy alta rotación del personal y eso hace que se pierda la cultura empresarial. Por otro lado, los sueldos son bajos y no se puede hacer horas extras.

Coordinador poliglota

Coordinador Especialista

Pros: Es reconocida en el mercado, Puede ser una puerta para otros trabajos futuros. No tengo nada mas que acrecentar sobre los puntos positivos, que a mi ver son muy pocos.

Contras: Falta de atención con sus empleados, profesionales poco calificados. No pagan los bonus acordados con el sindicato. No brindan entrenamientos o capacitaciones. Los jefes no se hacen presentes. Ponen la gente a hacer tareas que no les gusta, mismo que haya opciones alternativas.