Empleo de Analista de Medios de Pago
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Medios de Pago

Para importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Medios de Pago.

Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas o Sistemas o probada idoneidad para desempeñar el puesto. Deberán contar con experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranzas o medios de pago.

El objetivo principal del puesto es controlar y dar seguimiento a las cobranzas de entidades recaudadoras garantizando la correcta imputación de los pagos en las cuentas de los clientes.

Serán sus responsabilidades principales:
* Controlar y aprobar reintegros en efectivo, cheque y giros, acorde con las normas y procedimientos vigentes para Argentina, Paraguay y Uruguay.
* Controlar la correcta imputación de los pagos, conforme a las políticas internas y la legislación vigente.
* Controlar los archivos de pagos no aplicados y gestionar la correcta aplicación de los mismos
* Controlar y gestionar la imputación de los pagos en error para asegurar a los clientes que se apliquen los pagos en forma correcta.
* Analizar y mejorar procesos internos haciéndolos más eficientes, de acuerdo a la tecnología disponible.
* Documentar procesos y mantener actualizadas las políticas y procedimientos del área.
* Dar soporte al área de servicio al cliente en lo relacionado a medios de pago en los centros de atención.
* Realizar reportes e indicadores de gestión del área.

Se trata de una posición eventual por 6 meses con horario full time 09 a 18 hs, a desarrollarse en oficinas de la zona de Puerto Madero Sur.

Se ofrecen interesantes beneficios de contratación.