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Empleo de Analista de Marketing Regional
Telefónica en Corrientes - CR

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Marketing Regional - Provincia de Corrientes

Descripción

  • Nombre del Puesto: Analista de Marketing Selector: Juan Manuel Orbuch

La posición tendrá como objetivo: Identificar, planificar y gestionar oportunidades de negocios que faciliten el cumplimiento del plan comercial de la compañía en la región. Para lo que deberá gestionar la información de mercado, la relación con clientes y competencia.

Dentro de sus principales responsabilidades deberá realizar análisis del Mercado y la competencia a nivel Regional y Nacional. Propuestas de valor, detección de oportunidades de mercado que permitan impulsar nuevos negocios.

Responsabilidades:
Desarrollar e implementar acciones de marketing.
Investigar, aplicar nuevas tendencias y seguir buenas prácticas del mercado en términos de Marketing.
Diseñar, ejecutar y medir la eficiencia de las acciones comerciales que se pongan en práctica.
Seguimiento e implementación de un presupuesto regional
Trabajar con los canales de ventas y las diferentes áreas de la compañía y/o proveedores para garantizar que los plazos y proyectos sean cumplidos.
Interactuar con el equipo de BI, para poder revelar nuevos insights o corregir prácticas con el fin de maximizar los indicadores del área.
Asistir con el análisis, elaboración de informes y presentaciones que permitan evidenciar los resultados de las acciones implementadas.
Visitar los Puntos de ventas de la región a fin de obtener información que permitan estructurar campañas.

Aptitudes y conocimientos deseados:

Disponibilidad para viajar.
Experiencia de al menos un año en el área de Marketing.
Contar con experiencia en implementación de acciones comerciales y Marketing Digital. ( Preferentemente)
Conocimientos avanzados en Excel y administración de gran volumen de datos.
Habilidad para desarrollar informes, presentaciones de resultados y desarrollo de mensajes de comunicación y valoración de diseño.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados o próximos a graduarse de las carreras como Mktg, Ingenierias, Economia o Administracion.
* Fecha de contratación: 25/11/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 21 y 99 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.66
  • Remuneración y beneficios
    3.41
  • Oportunidad de carrera
    3.13
  • Cultura de la empresa
    3.22
  • Calidad de vida
    3.59

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 14 días

    Telefonica

    Especialista IT

    Buenos Aires, CF


    Pros: empresa grande beneficio de tiempo flexible ( similar a home working ) posibilidades de capacitación buena opción de medicina prepaga buen ambiente de trabajo

    Contras: algunos gerentes y directores no comprometidos con los rrhh muchas veces no son claros los objetivos de trabajo muchas veces no hay buena relacion con los proveeddores por malas politicas empresarias

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 28 días

    Mediocre

    Analista Senior

    Ciudadela, BA


    Pros: Flexibilidad de horarios. 14 sueldos x año más SAC. Posibilidad de capacitación. Viernes de verano de diciembre a marzo y viernes de invierno durante julio

    Contras: Hay una gran brecha salarial entre los que entreron en la compañía en la década de los 90 y los que entraron recientemente. Para iguales tareas los primeros cobran 3 veces más. Hay muchas personas que no trabajan y esto desmotiva a quien trabaja con fervor.

    Consejos para los directivos: Los directivos deberían premiar fuertemente a las personas comprometidas y responsables.

    ¿Recomienda a la empresa?: No