Empleo de Analista de Marketing Regional
Telefónica en Corrientes - CR

Analista de Marketing Regional - Provincia de Corrientes

• Nombre del Puesto: Analista de Marketing Selector: Juan Manuel Orbuch

La posición tendrá como objetivo: Identificar, planificar y gestionar oportunidades de negocios que faciliten el cumplimiento del plan comercial de la compañía en la región. Para lo que deberá gestionar la información de mercado, la relación con clientes y competencia.

Dentro de sus principales responsabilidades deberá realizar análisis del Mercado y la competencia a nivel Regional y Nacional. Propuestas de valor, detección de oportunidades de mercado que permitan impulsar nuevos negocios.

Responsabilidades:
Desarrollar e implementar acciones de marketing.
Investigar, aplicar nuevas tendencias y seguir buenas prácticas del mercado en términos de Marketing.
Diseñar, ejecutar y medir la eficiencia de las acciones comerciales que se pongan en práctica.
Seguimiento e implementación de un presupuesto regional
Trabajar con los canales de ventas y las diferentes áreas de la compañía y/o proveedores para garantizar que los plazos y proyectos sean cumplidos.
Interactuar con el equipo de BI, para poder revelar nuevos insights o corregir prácticas con el fin de maximizar los indicadores del área.
Asistir con el análisis, elaboración de informes y presentaciones que permitan evidenciar los resultados de las acciones implementadas.
Visitar los Puntos de ventas de la región a fin de obtener información que permitan estructurar campañas.

Aptitudes y conocimientos deseados:

Disponibilidad para viajar.
Experiencia de al menos un año en el área de Marketing.
Contar con experiencia en implementación de acciones comerciales y Marketing Digital. ( Preferentemente)
Conocimientos avanzados en Excel y administración de gran volumen de datos.
Habilidad para desarrollar informes, presentaciones de resultados y desarrollo de mensajes de comunicación y valoración de diseño.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados o próximos a graduarse de las carreras como Mktg, Ingenierias, Economia o Administracion.
* Fecha de contratación: 25/11/2017

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Telefónica

media categoria con respecto a la competencia

Oficial Especializado

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: diversidad de productos de telefonos moviles, y planes acordes a la necesidad del cliente. posee carias opciones con la telefonia celular . Eso produce alto grado de satisfaccion

Contras: no tiene internet en casa. como ftth pòr ejemplo. No posee de una red de fibra optica para la ciudad. No tiene productos de telefonica fija. Tan solo FWT

Consejos para los directivos: poner tecnologia de avanzada.

Neutra

Analista JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los beneficios. El horario, me podia manejar libremente como hacer el trabajo Hacia teletrabajo dos o tres veces pr semana. Las vacaciones me las tomaba cuando yo queria.

Contras: Poca gente contratada ara el sector, por lo cual debiamos trabajar por demas y a veces fines de semana. El horario deberia ser mas flexible.. Muy bajos ls sueldos y estabamos fuera de convenio, lo cual nos perjudicaba