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Empleo de Analista de Marketing Regional
Telefónica en Corrientes - CR

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Marketing Regional - Provincia de Corrientes

Descripción

  • Nombre del Puesto: Analista de Marketing Selector: Juan Manuel Orbuch

La posición tendrá como objetivo: Identificar, planificar y gestionar oportunidades de negocios que faciliten el cumplimiento del plan comercial de la compañía en la región. Para lo que deberá gestionar la información de mercado, la relación con clientes y competencia.

Dentro de sus principales responsabilidades deberá realizar análisis del Mercado y la competencia a nivel Regional y Nacional. Propuestas de valor, detección de oportunidades de mercado que permitan impulsar nuevos negocios.

Responsabilidades:
Desarrollar e implementar acciones de marketing.
Investigar, aplicar nuevas tendencias y seguir buenas prácticas del mercado en términos de Marketing.
Diseñar, ejecutar y medir la eficiencia de las acciones comerciales que se pongan en práctica.
Seguimiento e implementación de un presupuesto regional
Trabajar con los canales de ventas y las diferentes áreas de la compañía y/o proveedores para garantizar que los plazos y proyectos sean cumplidos.
Interactuar con el equipo de BI, para poder revelar nuevos insights o corregir prácticas con el fin de maximizar los indicadores del área.
Asistir con el análisis, elaboración de informes y presentaciones que permitan evidenciar los resultados de las acciones implementadas.
Visitar los Puntos de ventas de la región a fin de obtener información que permitan estructurar campañas.

Aptitudes y conocimientos deseados:

Disponibilidad para viajar.
Experiencia de al menos un año en el área de Marketing.
Contar con experiencia en implementación de acciones comerciales y Marketing Digital. ( Preferentemente)
Conocimientos avanzados en Excel y administración de gran volumen de datos.
Habilidad para desarrollar informes, presentaciones de resultados y desarrollo de mensajes de comunicación y valoración de diseño.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados o próximos a graduarse de las carreras como Mktg, Ingenierias, Economia o Administracion.
* Fecha de contratación: 25/11/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 21 y 99 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.83
  • Remuneración y beneficios
    3.44
  • Oportunidad de carrera
    3.35
  • Cultura de la empresa
    3.45
  • Calidad de vida
    3.81

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    le pongo un 10

    Revisador


    Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

    Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

    Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Mi calificación es muy buena

    Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

    Chivilcoy, BA


    Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

    Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables

    ¿Recomienda a la empresa?: Si