Empleo de Analista de Marketing
Randstad en Rosario - SF

Analista de Marketing

Estamos buscando para importante empresa de consumo masivo una persona con título de Licenciado en Comercialización; Administración de Empresas con 3 años de experiencia en puestos de Analista. Tu objetivo será analizar, controlar los Productos de la Empresa, seguimiento Comercial, de los Clientes Actuales, Control de Stock, gestion de indicadores.

Deberás contar con competencias cómo Profesional con estudios en Comercialización, Administración, etc. altamente dinámico; manejo de Herramientas Informáticas Capacidad para afrontar nuevos desafíos. Es requisito el muy buen manejo del paquete office y poseer nivel avanzado de inglés.

Si consideras que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles