Empleo de Analista de Marketing Mobile Senior

Analista de Marketing Mobile Senior - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Ejecutar la estrategia de adquisición para la aplicación Mobile de Mercado Pago.
  • Interpretar datos provenientes de nuestros sistemas de Analytics y traducirlos en campañas e iniciativas de marketing.
  • Investigar preferencias e intereses de potenciales usuarios y proponer planes de acción para atraerlos.

• Contar con 4 años de experiencia en Marketing, preferentemente en la industria de tecnología o de pagos.
  • Poseer título universitario en carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Tener conocimientos de Business Intelligence y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimientos de Portugués.

buenos aires, caba, vicente lopez, lópez, capital federal

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.