Empleo de Analista de Marketing Mobile Senior

Analista de Marketing Mobile Senior - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Ejecutar la estrategia de adquisición para la aplicación Mobile de Mercado Pago.
  • Interpretar datos provenientes de nuestros sistemas de Analytics y traducirlos en campañas e iniciativas de marketing.
  • Investigar preferencias e intereses de potenciales usuarios y proponer planes de acción para atraerlos.

• Contar con 4 años de experiencia en Marketing, preferentemente en la industria de tecnología o de pagos.
  • Poseer título universitario en carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Tener conocimientos de Business Intelligence y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimientos de Portugués.

buenos aires, caba, vicente lopez, lópez, capital federal

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun