Empleo de Analista de Marketing Digital
Villa Nueva en Villa María - CD

Analista de Marketing Digital

AVISO ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Marketing, Publicidad o carreras afines, que acrediten al menos 2 años de experiencia en el puesto.

El objetivo del puesto será: planificar, implementar y monitorear la estrategia de venta online tanto en el plano táctico como estratégico, llevar adelante la gestión de redes sociales, y desarrollar campañas de comunicación online y offline para el desarrollo de marca e impulso comercial

Sus principales responsabilidades serán:
* Definir la estrategia de venta online y gestionar el sitio web.
* Ejecutar campañas de marketing digital (adwords, display, emailing) con el fin de desarrollar el canal de ventas online y apoyar el canal de ventas tradicional.
* Desarrollar y ejecutar las estrategias de inversión y contenidos en redes sociales.
* Definir e implementar la estrategia SEO y dar seguimiento y control de indicadores.
* Confeccionar reportes y métricas para definir acciones.
* Coordinar con la agencia digital los contenidos en los sitios y redes sociales.

* Experiencia laboral mínima de un año en e-commerce, marketing digital y/o gestión de redes sociales.
* Conocimiento avanzado de plataformas de Google Adwords, Analytics, Facebook Ads, Email Marketing.
* Herramientas de Office: Excel, Power Point y Word avanzado. Herramientas de diseño: Illustrator y Photoshop deseado.
* Conocimiento de redes sociales, e-commerce y publicidad digital
* Inglés intermedio.