Empleo de Analista de Marketing Digital
La Anónima en Ituzaingó - BA

Analista de Marketing Digital

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Serán sus principales responsabilidades la elaboración, planificación, implementación y posterior análisis de las campañas digitales; y la coordinación y supervisión de anuncios y posteos en las diferentes plataformas.

Deberán acreditar conocimientos en herramientas de marketing digital y performance, Google Ads, Facebook, Programática, Analytics y Tag Manager.

Se valorará acreditar experiencia en funciones similares, adquirida en empresas de retail.

El lugar de trabajo es en la zona de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 109 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar

Evaluaciones de La Anónima

Cajera

Caleta Olivia, SC

Pros: Valora tu trabajo tu esfuerzo... te da el desayuno almuerzo y merienda.si necesitas una fecha particular te lo dan hacen cursos y te dan la posibilidad de crecer

Contras: deberían poner un cambiador de bebés deberían tener más seguridad las cajeras... tendrían que cambiar las sillas ejecutivas de las cajas. controlar más a los boleteros

Consejos para los directivos: Dejar que los de maternidad puedan recargarse y que los part time trabajen 12 horas los feriados

Muy buen lugar de trabajo.

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Puerto Madryn, CH

Pros: Muy buen trato de superiores y ambiente laboral. Sueldo bastante bueno comparando posiciones similares. Excelente equipamiento y vestimenta de trabajo.

Contras: No siempre se respetan los turnos de trabajo pactados del mes y falta de comunicación y confusiones cuando se cambiaban estos mismo, por lo cual me llegaron a avisar 30 minutos antes de ir a trabajar.