Empleo de Analista de Marketing Digital
La Anónima en Ituzaingó - BA

Analista de Marketing Digital

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Serán sus principales responsabilidades la elaboración, planificación, implementación y posterior análisis de las campañas digitales; y la coordinación y supervisión de anuncios y posteos en las diferentes plataformas.

Deberán acreditar conocimientos en herramientas de marketing digital y performance, Google Ads, Facebook, Programática, Analytics y Tag Manager.

Se valorará acreditar experiencia en funciones similares, adquirida en empresas de retail.

El lugar de trabajo es en la zona de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 109 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar

Evaluaciones de La Anónima

Satisfecho

Comprador Senior

Quilmes, BA

Pros: La aproximación cercanía, no tener que lidiar con el tráfico ya que vivo cerca de donde trabajo. Entonces no pierdo tiempo en el viaje. Eso es muy bueno

Contras: No tener posibilidad de crecer, ascender económicamente, estar en la misma posición económica durante muchos años. Es lo que pasa en una pyme

Consejos para los directivos: Tener más descanso

Sastifecho por mis logros en la empresa

Cajero A

Río Gallegos, SC

Pros: Pago a termino, buenos descuentos del personal, consideración de fecha de vacaciones, flexible al momento de pedir adelantos de sueldos...

Contras: Pasa mucho tiempo para poder ascender de puesto considerando que a veces las personas que se encuentran ocupando puestos gerarquicos no estan capacitados