Empleo de Analista de Marketing Digital
La Anónima en Ituzaingó - BA

Analista de Marketing Digital

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Serán sus principales responsabilidades la elaboración, planificación, implementación y posterior análisis de las campañas digitales; y la coordinación y supervisión de anuncios y posteos en las diferentes plataformas.

Deberán acreditar conocimientos en herramientas de marketing digital y performance, Google Ads, Facebook, Programática, Analytics y Tag Manager.

Se valorará acreditar experiencia en funciones similares, adquirida en empresas de retail.

El lugar de trabajo es en la zona de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 109 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar

Evaluaciones de La Anónima

Satisfecho

Comprador Senior

Quilmes, BA

Pros: La aproximación cercanía, no tener que lidiar con el tráfico ya que vivo cerca de donde trabajo. Entonces no pierdo tiempo en el viaje. Eso es muy bueno

Contras: No tener posibilidad de crecer, ascender económicamente, estar en la misma posición económica durante muchos años. Es lo que pasa en una pyme

Consejos para los directivos: Tener más descanso

Evaluacion

Jefe de Recuento

9 de Julio, BA

Pros: Uno de los puntos positivos es el hambiente de trabajo ya que es una sucursal nueva y uno tiene todas las comodidades, otro de los puntos positivo es el aprendizaje que uno tiene en ese puesto de trabajo

Contras: Como puento negativo encuentro que no se realiza ningún tipo de beneficio por alguna tarea particular a la cual no me pertenece, otros de los puntos negativos es la diferencia de sueldo entre los distintos puestos ya que son muy similares