Empleo de Analista de Marketing
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista de Marketing

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing para una Empresa Automotriz Multinacional , ubicada en Capital Federal . ****

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Análisis de Mercado. Preparación de informes para realizar el seguimiento y los segmentos del mercado con los que se está compitiendo.
* Estudio y análisis de los productos/precios de la competencia. Elaboración de informes de posicionamientos de precios de los productos.
* Administración y seguimiento de la web de formación comercial de la red de vendedores de los concesionarios.
* Trabajar en conjunto con el instructor técnico, con el fin de armar y diseñar los cursos de capacitación que deberán realizar los vendedores.

* Graduados/Estudiantes Avanzados de Comercialización, Administración de Empresas o Ing. Industrial.
* Experiencia en puestos similares no menor a 3 años, preferentemente dentro del rubro automotriz/industrial.
* Inglés Avanzado.

Horario: L a V de 09:00 a 18:00 hs

Zona de Trabajo: Nuñez

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)