Empleo de Analista de Marketing Bilingüe (Eventual)
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de Marketing Bilingüe (Eventual)

Para importante industria farmacéutica, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing bilingüe (Inglés).

Nos orientamos a Graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas o Marketing. Deberán contar con experiencia en áreas comerciales y/o marketing, sólido manejo de paquete Office (Excel Avanzado) y dominio de idioma inglés.

Serán sus responsabilidades principales:
* Colaborar en el seguimiento del plan de marketing, campaña y lanzamientos de productos.
* Gestión con proveedores
* Gestión y seguimiento del envío de materiales promocionales
* Reportes comerciales y trade marketing
* Soporte a equipo comercial

Se trata de una posición eventual para cubrir licencia por maternidad con horario part time 09 a 14:30 hs, a desarrollarse en oficinas de la zona de Microcentro.

Se ofrecen interesantes beneficios de contratación, prepaga de primer nivel y reintegro por gastos de almuerzo.

Empresa con politicas de rrhh en desarrollo

Gerente de Marketing

República Argentina, BA

Pros: Flexibilidad, espacio de creación. Facilidad para lograr superar las metas. Cercania del lugar de trabajo. Amabilidad en el trabajo en equipo

Contras: Sueldos bajos. Poca proyección. Politicas de recursos humanos poco claras, falta de feedback y poca proyección de carrera. Bajo nivel de beneficios al empleado

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.