Empleo de Analista de Marketing (Beneficios)
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Analista de Marketing (Beneficios)

?Itaú es el mayor banco privado de América Latina(1) con operaciones en 18 países de América, Asia y Europa. Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.
En 2014, Itaú obtuvo un beneficio neto recurrente de U$S 7,755 mil millones, lo que representa un aumento del 30,2% en comparación con el año anterior.

Visión
Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.

Itaú en Argentina
En el año 1979 Itaú se estableció en Argentina como banco mayorista, atendiendo el financiamiento de corporaciones multinacionales en comercio exterior.
En 1995 inició operaciones como banco universal y abrió oficialmente las puertas de su primera sucursal en octubre del mismo año.
En 1998 Itaú adquirió el Banco del Buen Ayre, un banco local con reconocimiento y sólida experiencia que operaba desde 1978.
En 2008 cambió su razón social por Banco Itaú Argentina S.A.
Actualmente cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Nos encontramos en búsqueda de una analista SSr de Marketing (área Beneficios)

Sus principales responsabilidades serán:
* Responsable del proceso end to end de alianzas: Armado de escenarios de gastos, negociación con empresas, confección de acuerdos, comunicación y seguimiento de resultados.
* Análisis y confección de P&L; de beneficios.
* Seguimiento, análisis y control de resultados/presupuesto de toda la propuesta de valor del banco.
* Responsable de las comunicaciones de beneficios de todos los segmentos.
* Parametrización de los beneficios en las administradoras, detección de desvíos y corrección de los mismos.
* Interacción con los diferentes clientes internos (Canales, Segmentos, Banca Empresas, BBA, Gestión de reclamos, experiencia del cliente, etc.)

Nos orientamos a estudiantes o profesionales de las carreras de Cs. Económicas/ Administración /Marketing o Comercialización.

Serán valorados los conocimientos económicos / financieros, como así también se valorará la proactividad, el criterio y las buenas relaciones interpersonales.

Beneficios:

Evaluaciones de Banco Itaú

buen trabajo para un programador

Analista Programador

Pros: muy buen clima laboral y trato, se está modernizando en cuanto a clima , ropa , bonos y el.sueldo por ahora es justo , va de acuerdo a el gremio

Contras: al ser tanta gente puede ser que pases desapercibido y quedes relegado, todo depende SII te toca un buen líder que se interese en ti. además hay mucha gente en consultoras

Consejos para los directivos: preocuparse por todos y en general por los que se sienten mal en su equipo, pueden hacerlos rotar .

Oficial de Negocios SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: En líneas generales el sueldo era bueno pero costaba muchísimo que te lo aumentaran. Buena medicina prepaga para toda la familia y horarios de trabajo

Contras: No tiene muchas posibilidades de crecimiento porque no tiene muchas sucursales en el pais y además el clima laboral no era bueno propiciado por los directivos