Empleo de Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales - Part Time

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es part time de 6hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia una persona que demuestre iniciativa y autonomía, con buenas habilidades de comunicación y capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas.

Manejar un nivel de inglés intermedio / avanzado es excluyente.

Son requisitos excluyentes:
* Ser estudiante o graduado de carreras como Arquitectura, Ing. Industrial, Seguridad e Higiene o afines.
* Contar con experiencia en posiciones similares.
* Tener conocimientos de mantenimiento edilicio general (electricidad, plomería, infraestructura, etc.).
* Nivel avanzado del Paquete Office.
* Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Evaluar las necesidades edilicias y de mantenimiento general, resolver problemas e identificar mejoras.
* Hacer seguimiento de los distintos cumplimientos legales a renovar semestral y anualmente.
* Supervisar al personal de limpieza, así como la disposición, los arreglos y las instalaciones de la oficina.
* Gestionar proveedores y asegurar el correcto stock de suministros.
* Seguimiento de reclamos generales.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral y un atractivo paquete de beneficios.

¡Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Evaluaciones de MRM // McCann

Empresa para jóvenes que quieran empezar o gente que necesite un trabajo fijo por un tiempo.

Diseñador Gráfico

Pros: Son flexibles con los horarios de entrada siempre y cuando demuestres que trabajas bien. El clima en mi sector es muy distendido teniendo en cuenta el grupo de gente que trabaja que es muy buena.

Contras: Siempre están un paso atrás en el salario, muchas veces usan a los empleados que queiren progresar dandole responsabilidad pero pagandole lo mismo y eligen personal que demuestre amiguismo o que se dedique a hacer horas extras antes que al mas capacitado. Esto se debe a que en epocas de mucho trabajo la organización es muy mala.

Consejos para los directivos: Mejor organización y mayor respeto y beneficios para quienes trabajan hace tiempo y conocen perfectamente la labor.

Neutral

Project Manager (PM)

Pros: Flexibilidad con el horario, posibilidad de hacer homeoffice, si sos bueno te dan la posibilidad de crecer aunque ese crecimiento sea lento, descuentos importantes en cursos y gimnasios

Contras: Falta de gente, equipos sobrepasados de trabajo, falta de previsión de riesgos, falta de coaching, falta de autocrítica de parte de los directivos, mucha rotación

Consejos para los directivos: Deben escuchar más a los que trabajan en serio, reconocer el esfuerzo y compromiso, deberían evitar que los equipos lleguen al desgaste