Empleo de Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales - Part Time

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es part time de 6hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia una persona que demuestre iniciativa y autonomía, con buenas habilidades de comunicación y capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas.

Manejar un nivel de inglés intermedio / avanzado es excluyente.

Son requisitos excluyentes:
* Ser estudiante o graduado de carreras como Arquitectura, Ing. Industrial, Seguridad e Higiene o afines.
* Contar con experiencia en posiciones similares.
* Tener conocimientos de mantenimiento edilicio general (electricidad, plomería, infraestructura, etc.).
* Nivel avanzado del Paquete Office.
* Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Evaluar las necesidades edilicias y de mantenimiento general, resolver problemas e identificar mejoras.
* Hacer seguimiento de los distintos cumplimientos legales a renovar semestral y anualmente.
* Supervisar al personal de limpieza, así como la disposición, los arreglos y las instalaciones de la oficina.
* Gestionar proveedores y asegurar el correcto stock de suministros.
* Seguimiento de reclamos generales.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral y un atractivo paquete de beneficios.

¡Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Evaluaciones de MRM // McCann

Poca plata para tantas horas

Project Manager (PM)

República Argentina, BA

Pros: Buen clima laboral. Buen grupo humano. Tenemos cafe y agua. Compartimos varios momentos. El presidente y los directores son muy abiertos y disponibles para hablar.

Contras: Trabajamos muchas horas y hay menos gente de la q corresponde. Hay dias que nos quedamos hasta las 2 madrugada. Tardan bastante en responder a pedidos de ajustes salarias. No hay beneficios casi

Es dificil...

Líder de GrupoEx-empleado, salió en 2015

Pros: No es una agencia, es una empresa... eso es positivo. Actualizaban los precios acorde al sindicato de comercio. Los empleados son buena onda.

Contras: Los jefes, no son buenos. Las elecciones de personal que toman para las tareas no son las mejores, no tienen definido que hacen, agarran todo y hacen cualquiera.

Consejos para los directivos: Elijan mejor a sus jefes