Empleo de Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales - Part Time

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un Analista de Mantenimiento Edilicio y Servicios Generales para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es part time de 6hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia una persona que demuestre iniciativa y autonomía, con buenas habilidades de comunicación y capacidad de organización, acostumbrada a manejar múltiples tareas.

Manejar un nivel de inglés intermedio / avanzado es excluyente.

Son requisitos excluyentes:
* Ser estudiante o graduado de carreras como Arquitectura, Ing. Industrial, Seguridad e Higiene o afines.
* Contar con experiencia en posiciones similares.
* Tener conocimientos de mantenimiento edilicio general (electricidad, plomería, infraestructura, etc.).
* Nivel avanzado del Paquete Office.
* Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Evaluar las necesidades edilicias y de mantenimiento general, resolver problemas e identificar mejoras.
* Hacer seguimiento de los distintos cumplimientos legales a renovar semestral y anualmente.
* Supervisar al personal de limpieza, así como la disposición, los arreglos y las instalaciones de la oficina.
* Gestionar proveedores y asegurar el correcto stock de suministros.
* Seguimiento de reclamos generales.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral y un atractivo paquete de beneficios.

¡Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 23 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Evaluaciones de MRM // McCann

muy mala

Contenidos

Pros: horarios masomenos flexibles, a veces nos dan medialunas y frutas. Tenemos Home office despues de 6 meses de inicio de trabajo. Tenemos un parque cerca que es muy lindo para ir a almorzar (?)

Contras: las oficinas tienen varios problemas estructurales. Desde goteras hasta canilals rotas o enchufes que estallan. Tambien el sueldo es malo, se quedo muy atras.

Consejos para los directivos: Deberian dar mas cosas a los empleados, como café todos los dias...

Mediocridad

Project Manager Sr

Pros: Pago de horas extra por esfuerzo adicional realizado, en días hábiles o fines de semana. Clases de inglés dentro de la empresa, en horario laboral. Home office: 1 vez por semana.

Contras: Modelo de negocio reactivo, no preventivo. Falta de recursos con skills necesarios. Mediocridad. Falta de reconocimiento por es esfuerzo realizado. Falta de buen liderazgo por parte de los diferentes directores.

Consejos para los directivos: Escuchar más, contener más, modificar metodologías para lograr que la gente de lo mejor de sí, tomar acciones para prever los problemas cuando es posible evitarlos. Mejorar las formas, reconocer el esfuerzo continuo y el buen trabajo, de manera cotidiana. Motivar a la gente para lograr lo mejor de ellos, brindando antes todas las herramientas necesarias.