Empleo de Analista de mantenimiento (amoníaco)
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de mantenimiento (amoníaco)

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de soluciones logísticas, necesita incorporar un Analista de mantenimiento (amoníaco):

El candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de 5 años e refrigeración industrial con línea de amoníaco (Excluyente). Sala de máquinas, manejo de grupos electrógenos, sala de bombas y planta de tratamiento.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Técnico electromecánico, electrónico, mecánico o electricista. Residir en Zona Norte o aledaño. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana, tarde y noche).

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área