Empleo de Analista de Logistica (temporal)
Manpower en Bella Vista - BA

Analista de Logistica (temporal)

Para importante empresa multinacional ubicada en Bella Vista, nos encontramos en la busqueda de un analista de logistica con experiencia en administracion de ordenes de pedidos,notas de creditos, recepcion y control de remitos.Proceso integral de facturacion.

la propuesta es temporal de 4 a 6 meses (plazo fijo)

Orientamos la busqueda a estudiantes de ingenieria industrial o Administracion de empresas.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos