Empleo de Analista de Logistica (temporal)
Manpower en Bella Vista - BA

Analista de Logistica (temporal)

Para importante empresa multinacional ubicada en Bella Vista, nos encontramos en la busqueda de un analista de logistica con experiencia en administracion de ordenes de pedidos,notas de creditos, recepcion y control de remitos.Proceso integral de facturacion.

la propuesta es temporal de 4 a 6 meses (plazo fijo)

Orientamos la busqueda a estudiantes de ingenieria industrial o Administracion de empresas.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos