Empleo de Analista de Liquidación Comisiones Directas
Claro en Buenos Aires - CF

Analista de Liquidación Comisiones Directas

Analista de Liquidación Comisiones Directas

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu Misión será:

Tendrá bajo su responsabilidad la liquidación correcta de las comisiones de la fuerza de venta directa, como así también la generación de reportes confidenciales basados en información proveniente de diferentes sistemas de la Compañía.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

Liquidar en forma correcta y oportuna las comisiones de la fuerza de venta directa, de acuerdo a los esquemas comisiónales autorizados y a las políticas vigentes.

Controlar que la información utilizada para el cálculo de las comisiones sea consistente y válida para el proceso.

Coordinar la automatización de procesos manuales o de nuevos esquemas comisiónales que se definan.

Cumplir en tiempo y forma con los controles de SOX que estén relacionados con las tareas asignadas.

Optimizar e incorporar nuevas mediciones de acuerdo a lo solicitado por la Gerencia/Dirección.

Estudios universitarios avanzados en el área de Económicas, Sistemas o afines y demostrar idoneidad para ocupar la posición.

Contar con experiencia en tareas administrativas.

Manejo de Excel (excluyente).

Conocimientos de consultas en SQL (deseable-no excluyente).

Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.

Vocación de servicio.

Si te interesa la posición, te invitamos a postularte en: https://bit.ly/2q3BPUx

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.