Empleo de Analista de Legales Sr.
Medifé en Buenos Aires - CF

Analista de Legales Sr.

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Analistas de Legales Eventual para sumar en su equipo. Nos orientamos a personas con buen manejo de relaciones interpersonales, orientacion al cliente, capacidad de gestión,planificacion de la tarea.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Responder notas de la Superintendencia de Servicios de Salud
* Presentar descargos de Defensa del Consumidor
* Carga a nuestro sistema Amparos
* Administrar y gestionar la firma de contratos
* Atender consultas de clientes internos y externos

* Se valorará experiencia previa en puestos similares y en empresas de Medicina Prepaga
* Preferentemente estudiante de Derecho o carreras afines
* Conocimientos de Paquete Office (Word – Excel – Outlook)

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ...etc

Evaluaciones de Medifé

Oportunidad

Ejecutivo de Ventas

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Es una empresa volcada 100 por ciento a los recursos humanos trabajamos muy cómodos , c libertad de horarios y los objetivos son accesibles .

Contras: Me gustaría personalmente tener más oportunidades de crecimiento, sé que es poco el tiempo en la empresa pero me gustarías poder postularme para un ascenso

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..