Empleo de Analista de Legales Sr.
Medifé en Buenos Aires - CF

Analista de Legales Sr.

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Analistas de Legales Eventual para sumar en su equipo. Nos orientamos a personas con buen manejo de relaciones interpersonales, orientacion al cliente, capacidad de gestión,planificacion de la tarea.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Responder notas de la Superintendencia de Servicios de Salud
* Presentar descargos de Defensa del Consumidor
* Carga a nuestro sistema Amparos
* Administrar y gestionar la firma de contratos
* Atender consultas de clientes internos y externos

* Se valorará experiencia previa en puestos similares y en empresas de Medicina Prepaga
* Preferentemente estudiante de Derecho o carreras afines
* Conocimientos de Paquete Office (Word – Excel – Outlook)

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ...etc

Evaluaciones de Medifé

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.

Estoy muy contenta con la empresa

Jefe

República Argentina, BA

Pros: Valores humanos reconocimiento capacitación para empleados, reuniones informativas, viajes, compensaciones, buen clima laboral, gente joven, respeto y amabilidad.

Contras: No hay puntos negativos.