Empleo de Analista de Legales Sr.
Medifé en Buenos Aires - CF

Analista de Legales Sr.

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Analistas de Legales Eventual para sumar en su equipo. Nos orientamos a personas con buen manejo de relaciones interpersonales, orientacion al cliente, capacidad de gestión,planificacion de la tarea.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:
* Responder notas de la Superintendencia de Servicios de Salud
* Presentar descargos de Defensa del Consumidor
* Carga a nuestro sistema Amparos
* Administrar y gestionar la firma de contratos
* Atender consultas de clientes internos y externos

* Se valorará experiencia previa en puestos similares y en empresas de Medicina Prepaga
* Preferentemente estudiante de Derecho o carreras afines
* Conocimientos de Paquete Office (Word – Excel – Outlook)

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ...etc

Evaluaciones de Medifé

positiva

Ex-empleado, salió en 2007

Neuquén, NQ

Pros: Buena atención de parte de todo el staff de reclutamiento. Existe una coordinación y dinámica. Los reclutadores están capacitados en todo el proceso.

Contras: No mire aspectos negativos, puesto a que en todo momento la cordialidad, el respeto y la educación fueron pieza fundamental dentro de la interacción y relación interpersonal.

• Hace más de 2 años

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones