Empleo de Analista de Laboratorio
Porta en Córdoba - CD

Analista de Laboratorio - Turnos Rotativos

• Nos encontramos en la búsqueda de un "Analista de Laboratorio" para formar parte del equipo de nuestro Laboratorio de Planta de Alcohol.

Será su objetivo principal la realización de análisis físicos, químicos, microbiológicos y organolépticos que las rutinas de trabajo indiquen como necesarios en los insumos, durante el proceso de fabricación y en el despacho de alcohol y subproductos.

Dentro de los requisitos excluyentes para cubrir la vacante se encuentran:
* Formación Química
* Experiencia en Laboratorios y/o Industrias Alimenticias o Químicas
* Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (Mañana-Tarde-Noche)

Nos orientamos a personas con alto grado de dinamismo, proactividad y orientación al aprendizaje.

Interesados enviar C.V. a través de este medio.
* Fecha de contratación: 22/12/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Porta

Excelente ambiente de trabajo y oportunidad

Pros: Los beneficios y la preocupación constante por que sus colaboradores tengan lo que necesitan tanto para ellos como para sus familias. Ofrecen servicios de profesionales que los ayuden a resolver sus problemas personales como civiles, comerciales, etc.

Contras: No avanzar con los cambios que en la actualidad suceden, les cuesta cambiar procedimientos para optimizar procesos. Las desiciones pasan por muchos actores hasta llegar a un acuerdo.

Consejos para los directivos: Que las desiciones sean tomadas con más rapidez, cuando tienen una estructura para ello. Sobre todo las tácticas.