Love Mondays


Empleo de ANALISTA DE LABORATORIO
Fecovita en Maipú - MZ

Descripción del puesto de trabajo

ANALISTA DE LABORATORIO

Somos la mayor cooperativa vitivinícola de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país.

Llevamos más de 35 años fortaleciendo el espíritu y los valores del cooperativismo, apoyando el esfuerzo serio, cotidiano y esforzado, de miles de productores.

Trabajamos por una vitivinicultura sustentable mediante la inversión genuina, el aporte de tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de nuestros productos, de la mano de marcas emblemáticas.

Articulamos nuestra actividad a través de 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos.

Damos empleo directo e indirecto a más de 1.000 personas y contamos con 12 centros de comercialización ubicados a lo largo de todo el país para optimizar la distribución de nuestros productos a más de 2.000 grandes y medianos clientes del territorio nacional.

FECOVITA incorpora Analistas de Laboratorio.

Requisitos:

Formación académica: Bromatólogo o Licenciado en Bromatólogía.

Informática: Buen manejo de Paquete Office (Excel)

Se valorarán conocimientos de Normas de Calidad y experiencia en Microbiología.

Descubrí más

Evaluaciones de Fecovita


Satisfacción general de los empleados

2.50
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    1.75
  • Cultura de la empresa
    1.75
  • Calidad de vida
    2.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Buena

    Ex-empleado, salió en 2017

    Mendoza, MZ


    Pros: comedor en planta, ambiente cálido de trabajo. Otra ventaja es que al esta en una zona accesible con distintos medios de transporte y a una cuadra del metrotranvia.

    Contras: La posibilidad de desarrollo de la empresa es escasa o la de cambiar el puesto de trabajo. Es poco probable la implementacion de nuevas ideas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Gran empresa, mala forma de trabajo

    Programador

    Maipú, MZ


    Pros: Es grande. Y buena relación en el sector de trabajo. Recibimos beneficios en la compra de los vinos por ser empleados. Y las viandas de comidas son baratas

    Contras: Poca comunicación entre sectores, muchos jefes y pocos lideres, no en el caso de no sector. Pero pasa mucho. Muchos problemas de traspaso de conocimiento hacia los nuevos. Formas de trabajo muy antiguas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si