Empleo de Analista de Inventario
Randstad en Villa Martelli - BA

Analista de Inventario

Seleccionaremos para Importante Compañia Alimenticia Multinacional un Analista de Inventarios para desempeñarse en su centro de distribucion de Villa Martelli.

Se requiere experiencia en centros de distribución. En administración y control de inventario de productos terminados. Toma de inventario. Realizar transferencias y ajustes.

Habilidades: Conocimiento de Excel avanzado. Conocimiento de macros

Conocimiento de SAP módulo inventario

Deseable: Estudiante avanzado o profesional en carreras logísticas, ingeniería industrial o administración de empresas.

Jornada de Trabajo de lunes a viernes de 10 a 19 y sábado de 9 a 13

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Indicar pretension salarial

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles