Empleo de Analista de Inventario
Randstad en Villa Martelli - BA

Analista de Inventario

Seleccionaremos para Importante Compañia Alimenticia Multinacional un Analista de Inventarios para desempeñarse en su centro de distribucion de Villa Martelli.

Se requiere experiencia en centros de distribución. En administración y control de inventario de productos terminados. Toma de inventario. Realizar transferencias y ajustes.

Habilidades: Conocimiento de Excel avanzado. Conocimiento de macros

Conocimiento de SAP módulo inventario

Deseable: Estudiante avanzado o profesional en carreras logísticas, ingeniería industrial o administración de empresas.

Jornada de Trabajo de lunes a viernes de 10 a 19 y sábado de 9 a 13

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Indicar pretension salarial

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.