Empleo de Analista de Inventario
Randstad en San Francisco - CD

Analista de Inventario

En Randstad nos encontramos en la búsqueda de un Lic. en Administración de Empresas, Logística, Ing Industrial o carrera afín para incorporarse a una importante empresa multinacional del rubro automotriz ubicado en San Francisco, Córdoba.

Requisitos para el puesto:
* Graduado de carreras: Lic en Administración de Empresas, Logística, Ing. Industrial o carrera afín.
* 2 años de experiencia en posición similar.
* Experiencia en industria autopartista o de grandes volúmenes y multiplicidad de SKU.
* Inglés intermedio.
* Portugués intermedio (deseable)

Tareas:
* Administrar la curva ABC de la planta.
* Realizar la programación de los ítems para que sean contados siguiendo las reglas de la empresa.
* Apoyar el equipo de la cuenta cíclica.
* Analizar las variaciones encontradas por el equipo de conteo.
* Preparar los documentos necesarios para realizar el ajuste cíclico.
* Enviar la aprobación y realizar seguimiento de los ajustes cíclicos.
* Participación en TearDown.
* Organizar el inventario general de la planta.

Zona de trabajo: San Francisco, Córdoba.

Si crees que reunís estas características no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área