Empleo de Analista de Inteligencia de Datos
Claro en Buenos Aires - CF

Analista de Inteligencia de Datos

Analista de Inteligencia de Datos

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu Misión será:

Administrar y generar bases de datos para apoyar la toma de decisiones gerenciales. Asimismo, brindar soporte a los distintos canales automatizando procesos de segmentación de clientes/prospectos para campañas comerciales, buscando optimizar el uso del dato.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
* Escribir y ejecutar consultas y scripts necesarios para extraer la información requerida de la base de datos, conocimiento de lenguaje SQL.
* Generar y mantener procesos que generen bases de envíos.
* Importación y exportación de datos.
* Identificación de variables y patrones de comportamiento para asistir a la toma de decisiones.
* Analizar información para reportes (estándar y ad hoc) manejando grandes volúmenes de datos.
* Soporte/asistencia al área.
* Automatización de procesos.
* Desarrollo, mantenimiento e implementación de Modelos Analíticos Avanzados (estadísticos, predictivos y de segmentación).

* Estudios finalizados de Lic. en Sistemas, Lic. en Estadística, Ing. en Sistemas, Lic. en Administración, Actuario o carreras a fines (preferentemente).
* Experiencia previa en tareas de Datamining, BI, análisis estadísticos de bases de datos, correlación de variables u otras tareas relacionadas y el manejo de modelos en SAS o SPSS (excluyente).
* Experiencia en base de datos (excluyente).
* Cocimientos avanzados en SQL (excluyente).
* Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
* Vocación de servicio.

Si te interesa la posición, te invitamos a postularte en:

https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=2684 &company;=CLAROPROD&username;=

Evaluaciones de Claro

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy bueno la verdad gran empresa en la cual uno se siente comodo para trabajar con muy buenos jefes y me gustaría en él futuro volver a trabajar

Contras: la verdad es que es todo mentira debo hacer esta boludes para fijarme un sueldo por curiosidad así que nos vemos y si lo lee alguien. De claro que me contrate

Consejos para los directivos: Seguir asi

Ingeniero de Proyectos

Pros: Oportunidades de Crecimiento, buen entorno laboral, beneficios, bonos anuales, descuentos en planes de renta mensual, capacitaciones internas para los empleados.

Contras: La competencia tiene mejores sueldos en las mismas posiciones, eso podría mejorar. ampliar la nomina de contratados, poco personal fijo limitando oportunidades.