Empleo de Analista de Inteligencia de Datos
Claro en Buenos Aires - CF

Analista de Inteligencia de Datos

Analista de Inteligencia de Datos

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu Misión será:

Administrar y generar bases de datos para apoyar la toma de decisiones gerenciales. Asimismo, brindar soporte a los distintos canales automatizando procesos de segmentación de clientes/prospectos para campañas comerciales, buscando optimizar el uso del dato.

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
* Escribir y ejecutar consultas y scripts necesarios para extraer la información requerida de la base de datos, conocimiento de lenguaje SQL.
* Generar y mantener procesos que generen bases de envíos.
* Importación y exportación de datos.
* Identificación de variables y patrones de comportamiento para asistir a la toma de decisiones.
* Analizar información para reportes (estándar y ad hoc) manejando grandes volúmenes de datos.
* Soporte/asistencia al área.
* Automatización de procesos.
* Desarrollo, mantenimiento e implementación de Modelos Analíticos Avanzados (estadísticos, predictivos y de segmentación).

* Estudios finalizados de Lic. en Sistemas, Lic. en Estadística, Ing. en Sistemas, Lic. en Administración, Actuario o carreras a fines (preferentemente).
* Experiencia previa en tareas de Datamining, BI, análisis estadísticos de bases de datos, correlación de variables u otras tareas relacionadas y el manejo de modelos en SAS o SPSS (excluyente).
* Experiencia en base de datos (excluyente).
* Cocimientos avanzados en SQL (excluyente).
* Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
* Vocación de servicio.

Si te interesa la posición, te invitamos a postularte en:

https://career17.sapsf.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=2684 &company;=CLAROPROD&username;=

Evaluaciones de Claro

Claro ok

Asesor Telefónico

Pros: Se genera un buen clima de trabajo en todas las areas. Hay bastantes comodidades y lugar de esparcimiento. Siempre estan dispuestos a ayudarte. En general muy satisfecha y con ganas de aprender y conocer mas

Contras: Aún no tengo puntos negativos ya que recien estoy comenzando, aunque estando en la capacitacion note que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo algunas computadoras y eso genera un retraso para las personas q no tienen computadora para poder trabajar, tbn algunas de las vinchas para hacer escuchas no funcionan correctamente y no hay suficientes

Positiva

Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2011

Santa Rosa, LP

Pros: Clima. Eventos. Beneficios. Prepaga. Salario. Posibilidad de crecimiento. Gerencia. Oficinas. Reconocimiento. Capacitaciones. Viajes. Premios

Contras: Ninguno todo muy bien. Políticas acordes y claras . Reconocimientos . Trabajo en equipo ante imprevistos. Soluciones al alcance de todos. Ayuda

Consejos para los directivos: Ninguno