Empleo de Analista de Ingeniería Eléctrica de planta
Manpower en Belén de Escobar - BA

Analista de Ingeniería Eléctrica de planta

nos encontramos en búsqueda de un Analista de Ingeniería eléctrica de planta.

Será el responsable de dar soporte y asistencia permanente al Líder del proyecto en el diseño, desarrollo, contratación, seguimiento y puesta en marcha de la instalación eléctrica (Potencia + Control) de la nueva planta farmacéutica, como también de modificaciones y mejoras a instalaciones existentes de la planta en funcionamiento.

El postulante debe reunir los siguientes requisitos profesionales:
* Lectura y generación de planos eléctricos mediante sistema CAD de: Planos de Alimentación general, Potencia, Comando, alimentación y protección de equipos, Iluminación, Borneras, Topográficos, Redes Industriales.
* Dominio de simbología y nomenclaturas eléctricas.
* Experto en cálculo de Interruptores, Seccionadores, Termo magnéticas, Disyuntores Diferenciales, Contactores, relés, etc.
* Selección de protecciones de los interruptores. Protección Termo magnéticas, protección electrónica LS, protección electrónica LS/I, protección electrónica LSI
* Selección de tipo de seccionadores.
* Cálculo de selectividad entre interruptores según norma IEC 60947-1.
* Amplio dominio de normas AEA, IRAM, IEC
* Cálculo de Caída de tensión de los cables.
* Cálculo de protección de cables.
* Diseño de subestaciones eléctricas. Instalación de transformadores y grupos electrógenos.
* Redacción de pliegos aptos licitación.
* Conocimiento GMP y herramientas del sistema de calidad ISO 9001/14001.

Será requisito excluyente de la posición:
* Estudiante avanzado (5° Año) o profesional calificado de ingeniería eléctrica.
* Experiencia superior a los 3 años en puestos similares.
* Manejo experto de AutoCAD 2D (Excluyente) y 3D (recomendado)
* Colaborativo. Capacidad de trabajo en equipo.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos