Empleo de Analista de Ingenieria de Planta Productiva
Sinergium Biotech en Garín - BA

Analista de Ingenieria de Planta Productiva

Para nuestra planta de vacunas humanas ubicada en Garín, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Ingeniería de planta.

Serán sus principales responsabilidades:

1. Dar soporte y asistencia permanente al Líder del proyecto en el desarrollo de nuevos proyectos para su evaluación, ejecución y seguimiento, como también de modificaciones, mejoras a instalaciones existentes.
  2. Redacción de especificaciones técnicas y procedimientos operativos aplicados a procesos desarrollados por el departamento de Ingeniería.
  3. Diseño y elaboración de planos de ingeniería de detalle de instalaciones termo mecánicas de acuerdo a normativas y simbologías vigentes.
  4. Lectura de planos de instalaciones termomecánicas, HVAC, neumática, piping.
  5. Cálculo y diseño de instalaciones de aire acondicionado y balances térmicos.
  6. Cálculo y diseño de instalaciones de vapor, aguas, refrigeración, aire comprimido, gases especiales.
  7. Generar solicitudes de pedidos de insumos y materiales. Dar seguimiento a pedidos en curso.
  8. Generar planillas de materiales para evaluar costos de mejoras y proyectos.
  9. Capacidad de análisis de fallas. Actitud resolutiva y proactiva.

Será requisito excluyente de la posición:
* Estudiante avanzado o profesional calificado de ingeniería mecánica / química.
* Experiencia superior a los 3 años en puestos similares.
* Experiencia en confección de planos, manejo experto de AutoCAD (2D, 3D) (Excluyente), conocimiento en solidworks, diseño de instalaciones/dispositivos industriales y conocimiento de herramientas informáticas.
* Conocimiento de normas ASME BPE, agua calidad inyectable (WFI), agua purificada (PW) y vapor puro.
* Conocimiento en normas GMP y herramientas de los sistemas de calidad ISO 9001/14001.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Sinergium Biotech

Aceptable. Podría ser mejor

Gerente Financiero

Garín, BA

Pros: El clima laboral y las modernas instalaciones. Posibilidades de crecimiento. Horarios flexibles y posibilidad de aprender todos los días. Compañerismo

Contras: No cuenta con home office y existe una marcada diferenciación entre las peticiones realizadas por el área de operaciones y el resto de las áreas.

Consejos para los directivos: Establecer protocolos para los ascensos. Implementar programa de home office. Focalizarse en lo que agrega valor y dejar de lado viejas prácticas relacionadas con ahorros de costos