Empleo de ANALISTA DE INGENIERÍA DE DESARROLLO

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

16/02/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

Estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Desarrollo quien tendrá las siguientes responsabilidades:
* Controlar, mantener y brindar soporte del desarrollo de los productos.tanto nuevos como de línea
* Responsable por la calidad de los productos, test de laboratorio y los requerimientos que garanticen los estándares requeridos para el negocio.
* Evaluación y selección de cartera de proveedores nuevos y existentes en el momento de desarrollo evaluando las factorías de cada uno de ellos
* Responsable de crear sinergia con el team regional con el fin de garantizar el desarrollos de los mejores productos
* Evaluación de los desarrollos locales de la región con el objetivo de obtener un standard de calidad único

* Estudiantes avanzados o graduados en Carreras de Ingeniería, Diseño textil.
* Inglés (avanzado).
* Excel (avanzado)
* Se valorará conocimiento de múltiples industrias (textil, plásticos, metales) y sus procesos de producción.
* Se valorará conocimiento de Normas y Regulaciones Locales y Globales, dentro del país y la región.

Beneficios:

Ofrecemos importantes beneficios y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Avon

Pasante de Marketing

San Fernando, BA

Pros: Mucha flexibilidad para los pasantes. Viernes flex Comedor gratis Cinco productos gratis por mes. Muy buen clima laboral. Super comprensivos con el estudio

Contras: Sueldos muy bajos. Creo que la posibilidad de crecer en la compañía prácticamente no existe, veo gente que esta desde hace 20 años y no llega a ningún puesto mas alto que analista.

Jefe de Planeamiento

San Fernando, BA

Pros: Clima laboral ; Beneficios ; Ubicación para residentes en GBA Norte

Contras: Salario ; Bono ; Inversión en capacitación y desarrollo

Consejos para los directivos: Mejorar salarios. Mejorar opciones de capacitación y formación académica con universidades de primer nivel