Empleo de Analista de ImpuestosJr
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista de ImpuestosJr

Importante empresa de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en la posición de Analista de Impuestos Junior, en el área de Administración y Finanzas.

Las principales tareas de quien ocupe la posición serán:
* liquidación de agentes de retención de ingresos brutos
* liquidación de ingresos brutos Ciudad de Buenos Aires
* Liquidación de IVA
* Liuiqdación de retenciones y percepciones nacionales
* Conciliación de cuentas fiscales
* Solicitud de certificados fiscales
* Solicitud de certificados no retención y percepción de ingresos brutos
* Manejo libro IVA ventas y compras

Se valorarán aquellos postulantes que se encuentren finalizando la carrera de Contador Público y afines, con buena predisposición hacia el trabajo de quipo y con ganas de derrollarse en una compañía de primer nivel.

Para mayor informacinón, ingresar en www.bayton.com.ar