Empleo de Analista de Impuestos
SC Johnson & Son en San Isidro - BA

Analista de Impuestos

Nuestro proceso de búsqueda se orienta hacia un profesional de la carrera de Contador Público que acredite de 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares desarrollada en estudios contable de primera línea o empresas de gran porte.

_

Su misión principal será: Controlar, asesorar, planificar y coordinar las actividades impositivas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones en tiempo y forma y la integridad y la confiabilidad de la información para la Gerencia.

Las principales tareas de quien desarrolle el rol serán:
* Planificar y controlar las liquidaciones impositivas mensuales y anuales.
* Asesorar, recomendar y mantener actualizada a la empresa en temas impositivos.
* Atender los requerimientos y suministrar información a los Fiscos Nacional, Provincial y Municipal.
* Trabaja en conjunto con los asesores impositivos como los abogados y brokers de la compañía.

Es requisito contar con manejo avanzad de idioma ingles como también Paquete Office, especialmente Excel.

Sera valorada la experiencia en entornos SAP

Las competencias clave para el óptimo desempeño en el rol son: La capacidad de análisis, la orientación a resultados y la capacidad para trabajar en un entorno de alta demanda.

Evaluaciones de SC Johnson & Son

Me gustaría trabajar aquí por mucho tiempo

Líder

Pros: Es una empresa con muy buen clima Laboral, existe posibilidad de crecimiento, el trabajo en equipo es muy bueno, y el balance vida trabajo respetado.

Contras: Si bien es una excelente compañía para trabajar, al ser una compañía "chica" en Argentina las posibilidades de crecimiento no son tan grandes, o en el momento que uno las espera/quiere.

Muy buena

Analista Senior

Pros: Excelente clima de trabajo (#4 en Great Place to work), flexibilidad, equilibrio entre lo personal y lo laboral, un ambiente familiar bien logrado.

Contras: Deberían existir más posibilidades para cambiar de áreas aunque hoy en día están haciendo un esfuerzo para lograrlo. Esa creo que es la única contra que tiene.