Empleo de Analista de Impuestos
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos

Importante Empresa Automotriz se encuentra en la búsqueda de un Analista de Impuestos para formar parte del Sector de Impuestos para un contrato eventual por 6 meses.

Graduado de la Carrera de Contador Público (excluyente)

Ingles avanzado (exluyente)

Buen manejo de Excel y formatos prn/txt.

Experiencia en estudio impositivo/contable

Manejo de SAP y carga de aplicativos SIAP/WEB (deseado)

Experiencia en liquidación de impuestos (deseado)

Se requiere una persona con buenas relaciones interpersonales, proactiva, iniciativa y con capacidad analítica.

Se ofrecen buen clima laboral y excelentes condiciones de contratación.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.