Empleo de Analista de Impuestos para Zona Norte de GBA
Randstad en Munro - BA

Analista de Impuestos para Zona Norte de GBA

Nuestro cliente, importante empresa de retail necesita incorporar a su equipo un Analista de impuestos.

Serás el responsable de: efectuar la liquidación y el pago de los Impuestos nacionales y provinciales, realizar el análisis de las cuentas fiscales e impositivas, Colaborar en atender los requerimientos y peticiones de información para las inspecciones de AFIP, Rentas y Municipalidades, preparar la documentación para la presentación de regímenes impositivos, retenciones y percepciones Nacionales, Provinciales y Municipales así como realizar análisis de nuevas normativas vigentes y propuesta de implementación. También deberá efectuar las registraciones contables, análisis y conciliaciones de cuentas contables fiscales, tramitar certificados fiscales, nacionales y libre deudas y atender reclamos de proveedores y clientes en aspectos vinculados a retenciones y percepciones.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario de la carrera de contador público o afines, con experiencia comprobable en equipos de impuestos o en estudios contables reconocidos, contar con manejo INTERMEDIO / AVANZADO del idioma Inglés y muy buen dominio de excel.

Se valorará manejo del Sistema SAP.

Deberá ser un candidato con facilidad para establecer relaciones interpersonales, proactivo, alta capacidad de análisis y experiencia de al menos TRES AÑOS en FUNCIONES SIMILARES. (EXCLUYENTE)

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.