Empleo de Analista de Impuestos para Zona Norte de GBA
Randstad en Munro - BA

Analista de Impuestos para Zona Norte de GBA

Nuestro cliente, importante empresa de retail necesita incorporar a su equipo un Analista de impuestos.

Serás el responsable de: efectuar la liquidación y el pago de los Impuestos nacionales y provinciales, realizar el análisis de las cuentas fiscales e impositivas, Colaborar en atender los requerimientos y peticiones de información para las inspecciones de AFIP, Rentas y Municipalidades, preparar la documentación para la presentación de regímenes impositivos, retenciones y percepciones Nacionales, Provinciales y Municipales así como realizar análisis de nuevas normativas vigentes y propuesta de implementación. También deberá efectuar las registraciones contables, análisis y conciliaciones de cuentas contables fiscales, tramitar certificados fiscales, nacionales y libre deudas y atender reclamos de proveedores y clientes en aspectos vinculados a retenciones y percepciones.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario de la carrera de contador público o afines, con experiencia comprobable en equipos de impuestos o en estudios contables reconocidos, contar con manejo INTERMEDIO / AVANZADO del idioma Inglés y muy buen dominio de excel.

Se valorará manejo del Sistema SAP.

Deberá ser un candidato con facilidad para establecer relaciones interpersonales, proactivo, alta capacidad de análisis y experiencia de al menos TRES AÑOS en FUNCIONES SIMILARES. (EXCLUYENTE)

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles