Empleo de Analista de Impuestos Jr ( Plazo Fijo)
Garbarino en Munro - BA

Analista de Impuestos Jr ( Plazo Fijo)

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos Jr. para trabajar dentro de nuestras Oficinas Centrales para cubrir una licencia.

Sus funciones principales serán:
* Colaborar en tareas operativas del area como pagos,
* Confeccion declaraciones juradas,
* Pedidos de libre deudas,

Requisitos para la posición:

• Excel nivel Intermedio/ Avanzado
  • Conociemiento en Aplicativos AFIP
  • Estudiantes intermedios de Contador Publico
  • Experencia previa en el area
  • Idioma Inglés intermedio preferentemente

Buscamos una persona con Marcado perfil analítico, con visión de negocio punta a punta. Instinto comercial. Personalidad: Proactivo, inquieto, compromiso e innovación y meticuloso en procesos

Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Lugar de Trabajo: zona de Munro.

Evaluaciones de Garbarino

• Hace cerca de 2 años

Estoy satisfecho de trabajar en la empresa

Peón Especializado

Pros: Es una empresa grande, donde nunca hubo problemas a la hora de pagar el sueldo, dan muchas oportunidades y es un lugar de crecimiento

Contras: Sos un número más, cuando ya no te quieren en la empresa, te echan, a veces hay favoritismos de jefes a empleados y a los del depósito de la Tablada, muchas veces nos descriminan

• Hace cerca de 2 años

Falta mejorar

Cadete

Pros: Cumplen siempre y se gana bien dentro de todo pero cada año empeora los beneficios por trabajar y siento que no valoran nuestro trabajo en la empresa

Contras: liquidaciones hechas y pocos beneficios para empleados en cuanto a descuentos en cuotas y cobro de impuestos cuando compramos con tarjeta de empleado

Consejos para los directivos: Descuento con cuotas sin interés para tarjeta de empleado,comisión 0 de gastos administrativos mejorar instalaciones de depósito