Empleo de Analista de Impuestos
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos

Qué vas a hacer?

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Latinoamérica y Canadá para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Regular

DBA Oracle

Pros: Posibilidad de hacer Home office y de trabajo puramente remoto, aunque no es bueno el soporte q te dan estando lejos. Te pierdes muchas cosas.

Contras: Sueldos bajísimos. Malos gerentes sin poder de decisión. Estando remoto no hay forma de que te pague un viaje a Buenos Aires, a pesar de que hay mucho que no está disponible si estás desde el interior.

Consejos para los directivos: Mejoren los sueldos. Muchos tenemos q tener más de un trabajo, lo que impacta en el compromiso y dedicación. La forma de evaluación pbc o checkpoint no es buena. Sobrecarga de controles, hay más gente q controla que la que trabaja. Exigencias sin sentido a nivel global y ninguno de los gerentes se quejan por miedo a incomodar a sus superiores. Carga excesiva para el plan de capacitación. Tengan más sentido común para resolver cosas.

Fue una buena empresa para trabajar hace 10 años pero quedó en el tiempo

Project Manager (PM)

Pros: Solidaridad entre compañeros, los sites donde se trabajan, la regularidad en los pagos, la prepaga que ofrece es una de las mejores del mercado.

Contras: Burocracia, poca comunicación con el empleado, demasiados procesos poco efectivos. Falta de oportunidades para la gente que quiere permanecer en la empresa.

Consejos para los directivos: Escuchen al empledo