Empleo de Analista de Impuestos
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos

Qué vas a hacer?

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Es una gran empresa con grandes capacidades de desarrollo.

Architect

Pros: Planes de Carrera, se puede crecer dentro de la empresa y se tiene muchisimas opciones para poder desarrollarse y aprender. La plataforma de E-Learning es excelente con muchisimos cursos, para poder desarrollarte.

Contras: El crecimiento no es parejo para todas las personas, haria falta mas hincapie en el seguimiendo individual de cada unos de los empleados para poder potenciar sus capacidades al maximo, despues de muchos años se puede tornar un poco rutinario, hay que saber cambiar a tiempo y buscar uno el lugar.

Se paga por debajo de lo que se exige.

Analista de Calidad

Pros: Posibilidad de acomodar los días y horarios de acuerdo al flex-time y trabajo desde casa. Ambiente agradable para trabajar en las oficinas. Buena cobertura de obra social.

Contras: Los salarios no se adecuan al mercado y no hay una revisión conforme a este. El sistema de evaluación para un incremento no es transparente.