Empleo de Analista de Impuestos
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos

Qué vas a hacer?

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.