Empleo de Analista de Impuestos Eventual
Manpower en Florencio Varela - BA

Analista de Impuestos Eventual - Florencio Varela

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos, para desempeñarse en su planta de Florencio Varela.

Dentro de sus tareas se encuentran la gestión de documentos ante requerimientos de información (Rentas, AFIP, etc), como así también para certificados fiscales (IIBB, IVA, etc), preparación de información para estudio de precios de transferencia, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recientemente recibidos en carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que puedan acreditar al menos un año de experiencia en tareas contable-impositivas, y que cuente con conocimiento del paquete Office.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Florencio Varela, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual (3 meses)

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.