Empleo de Analista de Impuestos Eventual
Manpower en Florencio Varela - BA

Analista de Impuestos Eventual - Florencio Varela

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos, para desempeñarse en su planta de Florencio Varela.

Dentro de sus tareas se encuentran la gestión de documentos ante requerimientos de información (Rentas, AFIP, etc), como así también para certificados fiscales (IIBB, IVA, etc), preparación de información para estudio de precios de transferencia, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recientemente recibidos en carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que puedan acreditar al menos un año de experiencia en tareas contable-impositivas, y que cuente con conocimiento del paquete Office.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Florencio Varela, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual (3 meses)

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos