Empleo de Analista de Impuestos Eventual
Manpower en Florencio Varela - BA

Analista de Impuestos Eventual - Florencio Varela

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos, para desempeñarse en su planta de Florencio Varela.

Dentro de sus tareas se encuentran la gestión de documentos ante requerimientos de información (Rentas, AFIP, etc), como así también para certificados fiscales (IIBB, IVA, etc), preparación de información para estudio de precios de transferencia, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recientemente recibidos en carreras de Contador Público o Administración de Empresas, que puedan acreditar al menos un año de experiencia en tareas contable-impositivas, y que cuente con conocimiento del paquete Office.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Florencio Varela, GBA Sur

Jornada de trabajo: Lunes a viernes, full time

Modalidad de contratación: Eventual (3 meses)

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos