Empleo de Analista de Impuestos Directos U.S.
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos Directos U.S.

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos Directos de Estados Unidos (U.S. International Income Tax compliance)

** Qué vas a hacer?**

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

Buen primer trabajo

Analista Contable

Martínez, BA

Pros: Buen clima laboral y posibilidad de ascenso y días de estudio Brindan herramientas informáticas para desarrollo de la actividad. Comedor en planta

Contras: Ninguno