Empleo de Analista de Impuestos Directos U.S.
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos Directos U.S.

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos Directos de Estados Unidos (U.S. International Income Tax compliance)

** Qué vas a hacer?**

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Para aprender y crecer.

Team Leader

Martínez, BA

Pros: Ambiente y forma de trabajo. Cursos y maneras de crecer horizontalmente. Aprendizaje y ser parte de algo que genera impacto. Independencia una vez que lograr respeto.

Contras: Demasiadas horas de trabajo cuando es necesario. Una vez llegado a un punto es dificil de crecer verticalmente. La posicion no era repetible en otra empresa

Consejos para los directivos: buenas relaciones y aprendizaje constate.

Bueno

Analista de Ambientes

Pros: Trayectoria, Reconocimiento mundial, desarrollo de carrera, Homeworking.

Contras: Sueldos bajos, convenio con comercio, pocos beneficios para el empleado.