Empleo de Analista de Impuestos Directos U.S.
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos Directos U.S.

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos Directos de Estados Unidos (U.S. International Income Tax compliance)

** Qué vas a hacer?**

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Optima

Analista Senior

Martínez, BA

Pros: No hay problemas con los horarios. Tienen estacionamiento. Beneficios corporativos. Buen ambiente. Buena ubicación en Martinez. Te capacitan muy bien.

Contras: Tema sindicato y segundo aumento en el año. Mala la comida que ofrecen en horarios extendidos. Pocos beneficios corporativos. Incómodas sillas de escritorio

Consejos para los directivos: Que valoren al empleado

Trato de ser objetivo

Desarrollador Java Senior

Pros: IBM Martinez es un lugar para trabajar hermoso con mucho verde. Tenes estacionamiento libre, podes trabajar desde casa dependiendo del projecto.

Contras: La empresa contratada para los comedores Trabajar en catalinas es horrible. Podrian mejorar el mobiliario de las oficinas ya que no son comodos