Empleo de Analista de Impuestos Directos U.S.
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos Directos U.S.

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos Directos de Estados Unidos (U.S. International Income Tax compliance)

** Qué vas a hacer?**

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Neutral

Especialista IT

Pros: Fexibilidad horaria y homeworking. Posibilidad de movimiento dentro de la empresa a otras areas en caso de estar interesado en hacer un cambio de carrera.

Contras: Política salarial poco seria ya que a pesar de contar con un sistema de evaluación anual, los aumentos y promociones siguen siendo discrecionales.

Muy positiva,excelente ambiente.

Team Leader Field ServicesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Flexibilidad y capacitacion , estacionamiento , gerentes en general respetuosos y con perfil generalista, muy buen ambiente laboral,crecimiento profesional.

Contras: Sueldo no competitivo en relacion a otras empresas de la misma actividad , comedor a cargo del empleado, no habia un plan de desarrollo profesional muy claro.

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos.