Empleo de Analista de Impuestos Directos U.S.
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Impuestos Directos U.S.

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos

Buscamos: Analista de Impuestos Directos de Estados Unidos (U.S. International Income Tax compliance)

** Qué vas a hacer?**

• Confección de declaraciones juradas de impuestos a la renta de Estados Unidos para las subsidiarias de IBM ubicadas fuera de este país.
  • Revisión y análisis de reporting interno.
  • Brindar soporte impositivo durante las auditorías externas e internas.
  • Brindar soporte en actividades de planeamiento.

** Qué necesitamos de vos?**

• Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas
  • Experiencia de 1 o 2 años en áreas de Impuestos preferentemente en compañías multinacionales o Big 4.
  • Inglés avanzado (requerido)
  • Capacidad analítica, trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Capital Federal (Retiro), Buenos Aires, Argentina

Jornada: Lun a Vier de 9:00 a 18hs

La innovación la lideran las grandes empresas, vení a ser un protagonista, covertite en un nuevo IBMer. ¿Querés saber más de este proyecto? Postulá! que nuestro team de Recruting se contactará con vos a la brevedad.

Evaluaciones de IBM

Excelente para darte chapa, hacer la plata que se pueda y emigrar.

PHP Developer

Pros: El lugar y el proyecto son tranquilos. La gente por lo general muy buena onda. La empresa paga en fecha, no suele haber problemas con eso. Obra social mejor que el promedio.

Contras: Poca motivación a la hora de trabajar. Te tiran un proyecto y fijate como puedas... El sistema de capacitación online es un desastre. Por lo visto el sistema de aumentos salariales no tiene en cuenta la inflación, por eso hay alta rotación de gente.

Buena, pero crecimiento lento e inseguridad de trabajo estable ...

Business Intelligence (BI)

Pros: Horarios Flexibilidad Sueldo

Contras: Abuso de horas extras.

Consejos para los directivos: Analizar quien realmente trabaja y compensar horas extras