Empleo de Analista de Impuestos
Car One en Tortuguitas - BA

Analista de Impuestos

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados.

Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Cada marca cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente.

Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía.

Car One, un espacio agradable para trabajar, en constante crecimiento y que colabora con el aprendizaje de sus colaboradores, te está esperando.

Actualmente nos encontramos en el start-up de la importadora para incorporar una nueva marca de unidades para el mercado local.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de impuestos para desempeñarse dentro del grupo, abocado a la importadora. La posición reporta directamente a la Gerencia de administración y tiene muy buenas oportunidades de desarrollo dentro del área Administrativa y/o Financiera.

Evaluaciones de Car One

Puntos positivos mucho a mejorar

Vendedor

Tortuguitas, BA

Pros: Respeto absoluto en fechas de pago buen ambiente laboral, sin presiones para cumplir objetivos ni desempeño, en mi caso personal cercanía a mi domicilio

Contras: Comisiones deducibles con bajas comisiones y sin incentivos extras hacia los vendedores se trabaja los domingos y feriados hay desigualdad de acuerdo de condiciones salariales en puestos similares

Consejos para los directivos: Más comunicación y consideración con el sector comercial, específicamente con los vendedores primer y más importante eslabón de la cadena

Soy recepcionista. Pero desempeño muchas actividades q no corresponden a mi puesto

Recepcionista

Pros: Es muy accesesible en todo tipo de aspecto. No es una empresa castradora.. Se preocupa por la integridad y desempeño de los empleados.........

Contras: No tiene nada negativo. No tengo quejas alguna con respecto a la empresa y el personal superior mio. Son tan accesibles. Q se puede hablar directamente con los supervisores