Empleo de Analista de Impuestos
Car One en Tortuguitas - BA

Analista de Impuestos

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados.

Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Cada marca cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente.

Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía.

Car One, un espacio agradable para trabajar, en constante crecimiento y que colabora con el aprendizaje de sus colaboradores, te está esperando.

Actualmente nos encontramos en el start-up de la importadora para incorporar una nueva marca de unidades para el mercado local.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de impuestos para desempeñarse dentro del grupo, abocado a la importadora. La posición reporta directamente a la Gerencia de administración y tiene muy buenas oportunidades de desarrollo dentro del área Administrativa y/o Financiera.

Evaluaciones de Car One

Vendedor

Tortuguitas, BA

Pros: Es una empresa muy grande, todo legal, en blanco, comedor, bar con precios especiales para empleados, buena estructura, buen ambiente laboral

Contras: Mucha carga horaria para los vendedores, aunque suele ser la misma en todos los concesionarios, tiene procesos muy lentos para alguna cosa que necesites

Conforme

Auxiliar Administrativo

Pros: Son puntuales con el pago de sueldos y cumplen cuando el empleado solicita son abiertos al dialogo con los empleados tratan de interesarse .

Contras: Tienen mucho tiempo sin cambiar las categorias de empleados por lo demas estoy bastante conforme claro esta que me gustaría tener un sueldo mas alto

Consejos para los directivos: Mas posibilidades de progreso