Empleo de Analista de Identity and Access Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Identity and Access Management

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria. Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con recursos ampliamente globales y profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Descripción General

Para un importante proyecto global nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólidos conocimientos en Active Directory y tecnologías afines.

Responsabilidades

• Soporte de segundo nivel;
  • Monitoreo de alertas;
  • Asistencia en la administración, testeo y soporte de IAM.

Requisitos

• Experiencia igual o superior a 3 años en posiciones similares;
  • Administración de Windows 2008R2 /2012;
  • Conocimientos de Active Directory - Excluyente;
  • Inglés avanzado - Excluyente;
  • Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o Sábados y Domingos de 10 a 19 hs.

***** Se valorarán conocimientos adicionales tales como:*

• Seguridad y redes
  • ITIL
  • ADFS/SSO
  • Symantec VIP

¿ Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.