Empleo de Analista de Identity and Access Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Identity and Access Management

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria. Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con recursos ampliamente globales y profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Descripción General

Para un importante proyecto global nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólidos conocimientos en Active Directory y tecnologías afines.

Responsabilidades

• Soporte de segundo nivel;
  • Monitoreo de alertas;
  • Asistencia en la administración, testeo y soporte de IAM.

Requisitos

• Experiencia igual o superior a 3 años en posiciones similares;
  • Administración de Windows 2008R2 /2012;
  • Conocimientos de Active Directory - Excluyente;
  • Inglés avanzado - Excluyente;
  • Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes de 12 a 21hs - Excluyente.

***** Se valorarán conocimientos adicionales tales como:*

• Seguridad y redes
  • ITIL
  • ADFS/SSO
  • Symantec VIP

¿ Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...