Empleo de Analista de Identity and Access Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Identity and Access Management

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria. Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con recursos ampliamente globales y profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Descripción General

Para un importante proyecto global nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólidos conocimientos en Active Directory y tecnologías afines.

Responsabilidades

• Soporte de segundo nivel;
  • Monitoreo de alertas;
  • Asistencia en la administración, testeo y soporte de IAM.

Requisitos

• Experiencia igual o superior a 3 años en posiciones similares;
  • Administración de Windows 2008R2 /2012;
  • Conocimientos de Active Directory - Excluyente;
  • Inglés avanzado - Excluyente;
  • Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes de 12 a 21hs - Excluyente.

***** Se valorarán conocimientos adicionales tales como:*

• Seguridad y redes
  • ITIL
  • ADFS/SSO
  • Symantec VIP

¿ Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional del siglo XXI.

Analista Senior

Pros: Excelentes grupo humanos, excelente formación profesional, grandes posibilidades de crecimiento y multiples disciplinas en las que trabajar.

Contras: La remuneración claramente está debajo de lo que se ofrece en otras empresas por el mismo puesto, se compensa con beneficios pero difícilmente satisfagan a todos. Y aunque son la excepción, en una empresa tan grande es inevitable que existan grupos tóxicos donde las personas no se sienten a gusto. El mensaje de los líderes de alto rango que incentiva a la rotación interna choca contra supervisores que no siempre lo facilitan.

Consejos para los directivos: Incentivar la rotación interna, y evaluar en detalle los equipos con altas renuncias, en especial en los equipos de clientes donde a veces se sigue más la cultura del cliente que de la propia empresa.

bueno empresa para comenzar la vida laboral

Talent Acquisition

Pros: Buen ambiente, buenos beneficios, almuerzo incluido, depende muchisimo de que equipo te toque, hay equipos donde podes crecer y hay otros que no, se pasa muchisimo tiempo hasta una promoción, promedio 3 años y medio. Es un muy buen PRIMER trabajo, sirve mucho para aprender y comprender como funciona una empresa multinacional.

Contras: Cero posibilidades de crecimiento, en mi equipo de RRHH se valora más los idiomas que la formación, los roles no estan bien definidos, no hay lugares fijos de trabajos, te sentas donde tengas lugar.