Empleo de Analista de Identity and Access Management
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Identity and Access Management

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria. Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.

Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con recursos ampliamente globales y profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Descripción General

Para un importante proyecto global nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólidos conocimientos en Active Directory y tecnologías afines.

Responsabilidades

• Soporte de segundo nivel;
  • Monitoreo de alertas;
  • Asistencia en la administración, testeo y soporte de IAM.

Requisitos

• Experiencia igual o superior a 3 años en posiciones similares;
  • Administración de Windows 2008R2 /2012;
  • Conocimientos de Active Directory - Excluyente;
  • Inglés avanzado - Excluyente;
  • Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes de 12 a 21hs - Excluyente.

***** Se valorarán conocimientos adicionales tales como:*

• Seguridad y redes
  • ITIL
  • ADFS/SSO
  • Symantec VIP

¿ Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones