Empleo de Analista de Higiene y Seguridad
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Higiene y Seguridad - GBA Norte

• Nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, para sumar a nuestro equipo de trabajo. Apuntamos la búsqueda a estudiantes o graduados de la Licenciatura o tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Sus principales tareas serán:
* Controlar, gestionar y mejorar los aspectos de Seguridad e Higiene de los edificios de Buenos Aires y de todo el país.
* Actualizar la Matriz Legal de la empresa, mapa de riesgos y protocolos de iluminación y ergonomía, entre otros de acuerdo a las leyes locales.
* Controlar el buen desempeño del área médica de la Compañía en todo el país.
* Confeccionar y actualizar los Procedimientos de Trabajo Seguro según las Leyes Nacionales y los Estándares de la Compañía a nivel local y global.
* Mantener el contacto con aseguradoras de riesgo de trabajo y demás seguros laborales.
* Brindar apoyo en las campañas de EHS y RSE en todo el país.
* Investigar y realizar seguimiento de los accidentes laborales de todo el país.
* Manejar la gestión de medioambiente según Ley, estando en continuo contacto con los organismos gubernamentales correspondientes.

* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Estudios: Licenciado en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, o Técnico en Seguridad e Higiene con matrícula habilitante y estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en Higiene y Seguridad.

Apuntamos la búsqueda a un candidato orientado a resultados, que cuente con astucia para las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y proactividad. Así mismo, que cuente con disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo GBA norte. Jornada laboral Full Time.
* Fecha de contratación: 20/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de ADT Security Services

Normal

Boulogne, BA

Pros: Dentro de las cosas positivas que la.empresa posee es que permite mucha libertad a los empleados, al menos con los del sector. Por lo tanto no te sentís atado a un horario

Contras: Dentro de las cosas negativas que la empresa tiene es que hay muy pocas personas que son profesionales, es decir muy pocas personas que tienen algún título, esto ocasiona que no haya roles a seguir dentro de la.empresa

Muy buen ambiente

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Compañerismo Beneficios adicionales Gimnacio Viernes dulces de tortas Dia libre el dia de cumpleaños Buen acceso para llegar a trabajar desde panamericana

Contras: Un solo franco semanal. Mucho proceso de reclutamiento incial para poder ingresar Muy buen tiempo de capacitación ya que es mucho lo que hay que aprender