Empleo de Analista de Higiene y Seguridad
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Higiene y Seguridad - GBA Norte

• Nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, para sumar a nuestro equipo de trabajo. Apuntamos la búsqueda a estudiantes o graduados de la Licenciatura o tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Sus principales tareas serán:
* Controlar, gestionar y mejorar los aspectos de Seguridad e Higiene de los edificios de Buenos Aires y de todo el país.
* Actualizar la Matriz Legal de la empresa, mapa de riesgos y protocolos de iluminación y ergonomía, entre otros de acuerdo a las leyes locales.
* Controlar el buen desempeño del área médica de la Compañía en todo el país.
* Confeccionar y actualizar los Procedimientos de Trabajo Seguro según las Leyes Nacionales y los Estándares de la Compañía a nivel local y global.
* Mantener el contacto con aseguradoras de riesgo de trabajo y demás seguros laborales.
* Brindar apoyo en las campañas de EHS y RSE en todo el país.
* Investigar y realizar seguimiento de los accidentes laborales de todo el país.
* Manejar la gestión de medioambiente según Ley, estando en continuo contacto con los organismos gubernamentales correspondientes.

* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Estudios: Licenciado en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, o Técnico en Seguridad e Higiene con matrícula habilitante y estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en Higiene y Seguridad.

Apuntamos la búsqueda a un candidato orientado a resultados, que cuente con astucia para las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y proactividad. Así mismo, que cuente con disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo GBA norte. Jornada laboral Full Time.
* Fecha de contratación: 20/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de ADT Security Services

Todo lo de alrededor es legal, exelente pero el trabajo en si es muy poco sastifactorio

Vendedor de TerrenoEx-empleado, salió en 2018

Neuquén, NQ

Pros: Altos premios por ventas, si vendes podes estar top salario del mercado en posiciones similares sino , la Empresa es super correcta en cuanto a legalidad laboral. Si es posible crecer dentro de ella

Contras: Inestabilidad , cada mes arrancas desde cero, si eres alguien bien formado en comercializacion y ventas te vas a aburrir rapido, la forma de vender es muy pica piedra

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.