Empleo de Analista de Higiene y Seguridad
ADT Security Services en Boulogne - BA

Analista de Higiene y Seguridad - GBA Norte

• Nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, para sumar a nuestro equipo de trabajo. Apuntamos la búsqueda a estudiantes o graduados de la Licenciatura o tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Sus principales tareas serán:
* Controlar, gestionar y mejorar los aspectos de Seguridad e Higiene de los edificios de Buenos Aires y de todo el país.
* Actualizar la Matriz Legal de la empresa, mapa de riesgos y protocolos de iluminación y ergonomía, entre otros de acuerdo a las leyes locales.
* Controlar el buen desempeño del área médica de la Compañía en todo el país.
* Confeccionar y actualizar los Procedimientos de Trabajo Seguro según las Leyes Nacionales y los Estándares de la Compañía a nivel local y global.
* Mantener el contacto con aseguradoras de riesgo de trabajo y demás seguros laborales.
* Brindar apoyo en las campañas de EHS y RSE en todo el país.
* Investigar y realizar seguimiento de los accidentes laborales de todo el país.
* Manejar la gestión de medioambiente según Ley, estando en continuo contacto con los organismos gubernamentales correspondientes.

* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Estudios: Licenciado en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, o Técnico en Seguridad e Higiene con matrícula habilitante y estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en Higiene y Seguridad.

Apuntamos la búsqueda a un candidato orientado a resultados, que cuente con astucia para las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y proactividad. Así mismo, que cuente con disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo GBA norte. Jornada laboral Full Time.
* Fecha de contratación: 20/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de ADT Security Services

Una buena empresa.

Ventas

Pros: Buen clima laboral y bastante tiempo libre! No te sentís atado a un horario. Sábado y domingo libre. Es un buen producto, así que es fácil de vender.

Contras: El supervisor que me toco es muy macanudo, pero un desastre!! Te tiraba abajo todo el tiempo, te decía no vas a a llegar si no llegan están afuera, etc. Cero motivación de parte de el.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.