Empleo de Analista de Higiene y Seguridad
ADT Security Services en San Isidro - BA

Analista de Higiene y Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, para sumar a nuestro equipo de trabajo. Apuntamos la búsqueda a estudiantes o graduados de la Licenciatura o tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Sus principales tareas serán:
* Controlar, gestionar y mejorar los aspectos de Seguridad e Higiene de los edificios de Buenos Aires y de todo el país.
* Actualizar la Matriz Legal de la empresa, mapa de riesgos y protocolos de iluminación y ergonomía, entre otros de acuerdo a las leyes locales.
* Controlar el buen desempeño del área médica de la Compañía en todo el país.
* Confeccionar y actualizar los Procedimientos de Trabajo Seguro según las Leyes Nacionales y los Estándares de la Compañía a nivel local y global.
* Mantener el contacto con aseguradoras de riesgo de trabajo y demás seguros laborales.
* Brindar apoyo en las campañas de EHS y RSE en todo el país.
* Investigar y realizar seguimiento de los accidentes laborales de todo el país.
* Manejar la gestión de medioambiente según Ley, estando en continuo contacto con los organismos gubernamentales correspondientes.

* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Estudios: Licenciado en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, o Técnico en Seguridad e Higiene con matrícula habilitante y estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en Higiene y Seguridad.

Apuntamos la búsqueda a un candidato orientado a resultados, que cuente con astucia para las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y proactividad. Así mismo, que cuente con disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo GBA norte. Jornada laboral Full Time.

Evaluaciones de ADT Security Services

Muy buena

Vendedor

San Luis, SL

Pros: Muy bueno todo el horario.... El sueldo.....y la tranquilidad de manejarse en los tiempos que uno crea conveniente para llegar a los clientes

Contras: Las zonas de trabajo son muy peligrosas y los viajes también.... Ya que se viaja por varias horas para llegar a los destinos de venta...

Como primer empleo exelente

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: Buenas capacitaciones, un buen material educativo, buenas oficinas, los sistemas de seguridad exelentes con varias alternativas un producto necesario

Contras: No hay profesionalismo, los gefes no tienen estudios, por lo que no saben delegar y tratar al empleado, es un poco costoso el plan mensual, sugerencia mas promocion

Consejos para los directivos: Evalucion a gefes, y que estudien se preparen mejor ,mas formalidad, y que atiendan a los clientes se sienten abandonados