Empleo de Analista de Higiene y Seguridad
ADT Security Services en San Isidro - BA

Analista de Higiene y Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, para sumar a nuestro equipo de trabajo. Apuntamos la búsqueda a estudiantes o graduados de la Licenciatura o tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Sus principales tareas serán:
* Controlar, gestionar y mejorar los aspectos de Seguridad e Higiene de los edificios de Buenos Aires y de todo el país.
* Actualizar la Matriz Legal de la empresa, mapa de riesgos y protocolos de iluminación y ergonomía, entre otros de acuerdo a las leyes locales.
* Controlar el buen desempeño del área médica de la Compañía en todo el país.
* Confeccionar y actualizar los Procedimientos de Trabajo Seguro según las Leyes Nacionales y los Estándares de la Compañía a nivel local y global.
* Mantener el contacto con aseguradoras de riesgo de trabajo y demás seguros laborales.
* Brindar apoyo en las campañas de EHS y RSE en todo el país.
* Investigar y realizar seguimiento de los accidentes laborales de todo el país.
* Manejar la gestión de medioambiente según Ley, estando en continuo contacto con los organismos gubernamentales correspondientes.

* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
* Estudios: Licenciado en Higiene y Seguridad con matrícula habilitante, o Técnico en Seguridad e Higiene con matrícula habilitante y estudiante avanzado de la carrera de Licenciado en Higiene y Seguridad.

Apuntamos la búsqueda a un candidato orientado a resultados, que cuente con astucia para las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y proactividad. Así mismo, que cuente con disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo GBA norte. Jornada laboral Full Time.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.