Empleo de Analista de Gestión de Incidencias- Córdoba
Mercado Libre en Córdoba - CD

Analista de Gestión de Incidencias- Córdoba

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Actuar como nexo entre Customer Experience y IT para la creación, seguimiento y resolución de los bugs del sitio, responder preguntas, ser soporte técnico y funcional para las diferentes dudas que surgen acerca del producto.
  • Responder casos sobre incidentes críticos, argumentando con datos el impacto de cada uno de estos incidentes y dar seguimiento junto a los responsables, para su solución definitiva.
  • Analizar el impacto de los incidentes en los usuarios y otras variables del negocio, y tomar acciones que permitan minimizarlos o neutralizarlos.
  • Participar eventualmente del testeo funcional y técnico de nuevos desarrollos sobre plataforma web y aplicaciones mobiles, para todas las operaciones de MercadoLibre.

• Tener formación en Ingeniería en sistemas o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio