Empleo de Analista de Gestión de Incidencias
Mercado Libre en Córdoba - CD

Analista de Gestión de Incidencias - Córdoba

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Actuar como nexo entre Customer Experience y IT para la creación, seguimiento y resolución de los bugs del sitio, responder preguntas, ser soporte técnico y funcional para las diferentes dudas que surgen acerca del producto.
  • Responder casos sobre incidentes críticos, argumentando con datos el impacto de cada uno de estos incidentes y dar seguimiento junto a los responsables, para su solución definitiva.
  • Analizar el impacto de los incidentes en los usuarios y otras variables del negocio, y tomar acciones que permitan minimizarlos o neutralizarlos.
  • Participar eventualmente del testeo funcional y técnico de nuevos desarrollos sobre plataforma web y aplicaciones mobiles, para todas las operaciones de MercadoLibre.

• Tener formación en Ingeniería en sistemas o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente