Empleo de Analista de Gestión de Incidencias
Mercado Libre en Córdoba - CD

Analista de Gestión de Incidencias - Córdoba

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Actuar como nexo entre Customer Experience y IT para la creación, seguimiento y resolución de los bugs del sitio, responder preguntas, ser soporte técnico y funcional para las diferentes dudas que surgen acerca del producto.
  • Responder casos sobre incidentes críticos, argumentando con datos el impacto de cada uno de estos incidentes y dar seguimiento junto a los responsables, para su solución definitiva.
  • Analizar el impacto de los incidentes en los usuarios y otras variables del negocio, y tomar acciones que permitan minimizarlos o neutralizarlos.
  • Participar eventualmente del testeo funcional y técnico de nuevos desarrollos sobre plataforma web y aplicaciones mobiles, para todas las operaciones de MercadoLibre.

• Tener formación en Ingeniería en sistemas o carreras afines.

Argentina Córdoba Cordoba

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago