Empleo de Analista de Gestion de Calidad
Ocasa en Buenos Aires - CF

Analista de Gestion de Calidad

Importante empresa de rubro logístico incorpora para la Dirección de Calidad, un Analista de Aseguramiento de la Calidad

Responsabilidades:
1. Confección, revisión y administración de Procedimientos Operativos Estándares (SOP)
2. Seguimiento y mantenimiento de los sistemas de calidad (desvíos, controles de cambios, reclamos, análisis de riesgo, CAPAs-Acciones Correctivas/Acciones Preventivas)
3. Coordinación de entrenamientos de Calidad
4. Confección y seguimientos de Planes de Auditorías Internas. Función de soporte en auditorias e inspecciones de Calidad
5. Seguimiento de CAPAs de Auditorías Externas e Internas
6. Implementación, seguimiento y evaluación de Indicadores de Calidad. Análisis de tendencias
7. Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC o QMS).

1. Experiencia no menor a 2 años desarrollando tareas como Analista en Industrias Farmacéuticas (Deseable, no excluyente)
2. Título profesional requerido: Profesional ó estudiante avanzado de la carrera de Farmacia, Lic. en Química o carreras afines
3. Manejo del idioma inglés: Nivel avanzado (excluyente)
4. Manejo de herramientas de informática: Paquete Office avanzado

Lugar de trabajo: Belgrano
Dias y horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 11/05/2018

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura