• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista de Gestion de Calidad
Ocasa en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Gestion de Calidad

Descripción

Importante empresa de rubro logístico incorpora para la Dirección de Calidad, un Analista de Aseguramiento de la Calidad

Responsabilidades:
1. Confección, revisión y administración de Procedimientos Operativos Estándares (SOP)
2. Seguimiento y mantenimiento de los sistemas de calidad (desvíos, controles de cambios, reclamos, análisis de riesgo, CAPAs-Acciones Correctivas/Acciones Preventivas)
3. Coordinación de entrenamientos de Calidad
4. Confección y seguimientos de Planes de Auditorías Internas. Función de soporte en auditorias e inspecciones de Calidad
5. Seguimiento de CAPAs de Auditorías Externas e Internas
6. Implementación, seguimiento y evaluación de Indicadores de Calidad. Análisis de tendencias
7. Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC o QMS).

Requisitos:
1. Experiencia no menor a 2 años desarrollando tareas como Analista en Industrias Farmacéuticas (Deseable, no excluyente)
2. Título profesional requerido: Profesional ó estudiante avanzado de la carrera de Farmacia, Lic. en Química o carreras afines
3. Manejo del idioma inglés: Nivel avanzado (excluyente)
4. Manejo de herramientas de informática: Paquete Office avanzado

Lugar de trabajo: Belgrano
Dias y horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 11/05/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 26 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Ocasa


Satisfacción general de los empleados

3.20
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.75
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Administración

    Rosario, SF


    Pros: Se trabaja de lunes a viernes. Cobramos un porcentaje de venta. Clientes amables y cordiales. Trato fluido con los compañeros y directivos...

    Contras: Podrian mejorar el trato con el empleado y la comunicación entre los dueños. Es una empresa tipo familiar que tendris que profesionalizarse y dividir en tareas específicas. Se requiere quedarse horas de más sin aviso previo y a veces sin tener trabajo que hacer

  • Hace 8 meses

    Agradable

    Analista Contable

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen clima para trabajar y crecer profesionalmente. Buen equipo de profesionales y compañeros. Buen ambiente en general. Se puede aprender muchísimo hay que ponerle garra como a todo.

    Contras: Muy rígidos en varias cosas. Belgrano es un lío a tal punto que llega a ser un aspecto negativo. Poca inversión en maquinas y útiles de oficina. Una sola impresora para 10 personas.

    Consejos para los directivos: Más flexibilidad, el futuro ya llegó hace rato

    ¿Recomienda a la empresa?: Si