Love Mondays


Empleo de Analista de Gestion de Calidad
Ocasa en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Gestion de Calidad

Descripción

Importante empresa de rubro logístico incorpora para la Dirección de Calidad, un Analista de Aseguramiento de la Calidad

Responsabilidades:
1. Confección, revisión y administración de Procedimientos Operativos Estándares (SOP)
2. Seguimiento y mantenimiento de los sistemas de calidad (desvíos, controles de cambios, reclamos, análisis de riesgo, CAPAs-Acciones Correctivas/Acciones Preventivas)
3. Coordinación de entrenamientos de Calidad
4. Confección y seguimientos de Planes de Auditorías Internas. Función de soporte en auditorias e inspecciones de Calidad
5. Seguimiento de CAPAs de Auditorías Externas e Internas
6. Implementación, seguimiento y evaluación de Indicadores de Calidad. Análisis de tendencias
7. Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC o QMS).

Requisitos:
1. Experiencia no menor a 2 años desarrollando tareas como Analista en Industrias Farmacéuticas (Deseable, no excluyente)
2. Título profesional requerido: Profesional ó estudiante avanzado de la carrera de Farmacia, Lic. en Química o carreras afines
3. Manejo del idioma inglés: Nivel avanzado (excluyente)
4. Manejo de herramientas de informática: Paquete Office avanzado

Lugar de trabajo: Belgrano
Dias y horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 11/05/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 26 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Ocasa


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.57
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.86
  • Calidad de vida
    2.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Empresa líder en logística nacional.

    Repartidor

    Rosario, SF


    Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

    Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

    Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    buena

    Auxiliar Operativo

    Rosario, SF


    Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

    Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura

    ¿Recomienda a la empresa?: Si