• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Analista de Gestión de Calidad en Servicios de Salud
Fresenius Medical Care Argentina en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Gestión de Calidad en Servicios de Salud

Fresenius Medical Care Argentina es una empresa líder mundial en productos y servicios de terapia renal. Con presencia en más de 100 países, la empresa se dedica tanto a la producción y desarrollo de productos y equipos para diálisis como a la atención de pacientes con enfermedad renal crónica. Fresenius atiende en forma directa a más de 290.250 pacientes en sus 3.402 centros de diálisis alrededor del mundo. De estos, 230 están en diferentes países de Latinoamérica, donde reciben tratamiento de diálisis más de 30.000 personas con insuficiencia renal crónica terminal.

Estamos en búsqueda de un estudiante universitario de Ingenieria Industrial/Bioingenieria o Ingenieria Química (no excluyente) con interés en desarrollarse como Analista Junior en el área de Gestión de Calidad Regional (LatAm) de la Cía.

Tendrá a su cargo el seguimiento de los procesos administrativos relacionados con Gestión de Calidad, Asuntos Regulatorios y Gestión Ambiental, entre otras.

Deberá contribuir con la gestión de información externa e interna, traducción de documentación, elaboración de informes, organización de eventos y actualización de Politicas y Procedimientos.

También asistirá en el desarrollo de material de apoyo, como presentaciones y cursos. La posición reportará directamente a la Dirección de Calidad y Asuntos Regulatorios de Latino América (LatAm).

Será valorado contar con experiencia en procesos administrativos/operativos y asistencia en monitoreo de proyectos de Gestión de Calidad en Servicios de Salud. El manejo fluido del idioma Inglés es excluyente.

Horario: Lunes a Viernes Full Time.

Zona: Retiro, Capital Federal.

Descubrí más

Evaluaciones de Fresenius Medical Care Argentina


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    exigencia vs salud mental

    Licenciado en Enfermería

    Buenos Aires, CF


    Pros: Paga dentro de los plazos que rige la ley. ofrece prepaga. compañerismo con algunos sectores, se puede dialogar con jefatura y se contribuyen a que el personal estudie

    Contras: falta de presencia de casa central en los centros. el area programatica del personal no brinda informacion escrita que avale las acciones del personal

    Consejos para los directivos: evaluar la necesidad del personal de apoyo y mas alla que sea una empresa brindar algun beneficio al personal cumple en comparacion al personal que no cumple. tomar mas medidas con el personal que no cumple porque sobrecarga a sus compañeros y eso genera malestar y frustracion

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Selección y capacitación

    Empleado

    Santa Fe, SF


    Pros: Te permiten opinar y dar recomendaciones. Podes ir tomando responsabilidades y colaboran con lo que no puedas resolver. Tenes respuestas más o menos sensatas del personal que toma decisiones.

    Contras: Fallas en el personal de Jefatura, no están capacitados para esos cargos. No están claros las incumbencias de algunas áreas. Falta claridad y consenso.

    Consejos para los directivos: Seleccionar a los jefes y personal con cargos, tomando en cuenta sus actitudes y conocimientos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si