Empleo de Analista de Finanzas.
Accenture en Buenos Aires - CF

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros. ****

Principales Responsabilidades:

• Confección de reportes
  • Analísis de Costos
  • Análisis de variables/métricas
  • Generación de informes para diferentes áreas
  • Análisis de presupuestos
  • Análisis de desvíos
  • Pedidos ad hoc por parte del equipo
  • Indicadores de gestión

• Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Contabilidad y/o Reporting.
  • Nivel de inglés avanzado (excluyente).
  • Dominio de excel avanzado (excluyente) y Acces (ideal).
  • Disponibilidad full time.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Para un tiempo

Pros: Almuerzo y megatlon gratis. Posibilidad de crecimiento rápida. Café gratis de la máquina. Dos home Office después del año de haber entrado a la empresa

Contras: Salario. Relación trabajo pedido contra salario es muy mala. Al trabajar para gente de afuera es muy difícil coordinar expectativas. Muy mala ergonomía en el puesto

Buena formacion, dificil crecimiento en carrera

Desarrollador ABAP

Pros: Muy buen Ambiente laboral, en general, trabajando en las oficinas de la empresa. Oprtunidades de capacitaciones internas, tecnicas o para soft skills. proyectos

Contras: El plan de carrera tecnico era una buena opcion y se elimino. Para carrera en gestion es necesario que se den condiciones y proyectos que no dependen del empleado, por lo cual se hace mas dificil tener oportunidad de crecimiento

Consejos para los directivos: Carrera tecnica, da la podibilidad de crecer sin limitarse a que salgan proyectos con mucha gente. Facilitar los intercambios internacionales como plan de crecimiento