Empleo de Analista de Finanzas.
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Finanzas.

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros. ****

Principales Responsabilidades:

• Confección de reportes
  • Analísis de Costos
  • Análisis de variables/métricas
  • Generación de informes para diferentes áreas
  • Análisis de presupuestos
  • Análisis de desvíos
  • Pedidos ad hoc por parte del equipo
  • Indicadores de gestión

• Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Contabilidad y/o Reporting.
  • Nivel de inglés avanzado (excluyente).
  • Dominio de excel avanzado (excluyente) y Acces (ideal).
  • Disponibilidad full time.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente, buenos beneficios, a coste de favoritismo

Software Engineer Associate

San Nicolás, BA

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, buenos beneficios, interesantes proyectos, horario flexible, buena variedad de trabajo disponible.

Contras: Favoritismo, sueldo bajo

Bueno para aprender, no que quedaría para siempre.

Consultor SAP MM Semi Senior

Pros: Bono por permanencia(2 que son 1/4 sueldo c/u) y bono por performance por año. beneficio de gimnasio. tarjeta para comprar comida. gran abanico de proyectos en los que trabajar, buen ambiente de trabajo(es lo que siempre me toco, pero se escucha de todo). Home office(depende del proyecto)

Contras: sueldos bajos, poca posibilidad de ascender, según el proyecto la carga de trabajo puede ser mucha. te pueden llegar a mandar a algo de lo que no tenes conocimiento.

Consejos para los directivos: mejoren los sueldos