Empleo de Analista de Finanzas.
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista de Finanzas.

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Buscamos incorporar graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros. ****

Principales Responsabilidades:

• Confección de reportes
  • Analísis de Costos
  • Análisis de variables/métricas
  • Generación de informes para diferentes áreas
  • Análisis de presupuestos
  • Análisis de desvíos
  • Pedidos ad hoc por parte del equipo
  • Indicadores de gestión

• Experiencia de 1 a 3 años en área Finanzas, Contabilidad y/o Reporting.
  • Nivel de inglés avanzado (excluyente).
  • Dominio de excel avanzado (excluyente) y Acces (ideal).
  • Disponibilidad full time.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Paso

Desarrollador Java

Pros: Tiene muy buenos beneficios. Te pagan el Internet hasta 900 pesos, tienen gym megatlon bonificado en un plan alto, te dan la comida hasta 150 pesos x dia.

Contras: Lo malo de Accenture es que esta muy mal organizado y demasiadas responsabilidades para el señority en un tiempo de trabajo relatiamente corto

Positiva

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena predisposición, atención por sus empleados, posibles crecimiento, buen bono

Contras: Poca atención de superiores, mal sistema de beneficios, lenta actualización de salarios, mal organización de vacaciones . Difícil carrera dentro de l empresa