Empleo de Analista de Field Service - Escobar
Algar Tech en Belén de Escobar - BA

• En Algar Tech nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Field Service para sumarse a un nuevo proyecto. La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones similares de soporte técnico/Help desk. Tareas: Soporte técnico de microinformática level 1. Apertura y seguimiento de incidentes. Asistencia telefónica y remota a usuarios. Instalación de nuevos equipamientos (hardware y software).

Experiencia en mesa de ayuda y soporte técnico.
Experiencia en soporte de Windows 7 y Office 2010.
Conocimientos de Paquete Office, correo electrónico;
Conocimiento de Herramientas de acceso remoto;
Nos orientamos a una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de trabajar y desarrollarse en una Empresa de primer nivel!

Zona de trabajo: Escobar
Horario: lun a vie 07-16hs.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 31/10/2017

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Algar Tech

Interesante

Help Desk

Pros: Buen trato, un excelente grupo de trabajo Horario administrativo, de tienen en cuenta los problemas personales del empleado

Contras: Falta de capacitaciones para una mejora laboral además de reuniones de equipo Más contacto entre recursos humanos y el empleado

No recomendable

Analista de Soporte Técnico

Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables