Love Mondays


Empleo de Analista de Field Service - Escobar
Algar Tech en Belén de Escobar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Descripción

  • En Algar Tech nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Field Service para sumarse a un nuevo proyecto. La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones similares de soporte técnico/Help desk. Tareas: Soporte técnico de microinformática level 1. Apertura y seguimiento de incidentes. Asistencia telefónica y remota a usuarios. Instalación de nuevos equipamientos (hardware y software).

Requisitos:
Experiencia en mesa de ayuda y soporte técnico.
Experiencia en soporte de Windows 7 y Office 2010.
Conocimientos de Paquete Office, correo electrónico;
Conocimiento de Herramientas de acceso remoto;
Nos orientamos a una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de trabajar y desarrollarse en una Empresa de primer nivel!

Zona de trabajo: Escobar
Horario: lun a vie 07-16hs.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 31/10/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.50
  • Remuneración y beneficios
    1.50
  • Oportunidad de carrera
    1.25
  • Cultura de la empresa
    2.25
  • Calidad de vida
    2.25

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 2 meses

    Interesante

    Help Desk

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen trato, un excelente grupo de trabajo Horario administrativo, de tienen en cuenta los problemas personales del empleado

    Contras: Falta de capacitaciones para una mejora laboral además de reuniones de equipo Más contacto entre recursos humanos y el empleado

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No