Empleo de Analista de Field Service
Algar Tech en Belén de Escobar - BA

Analista de Field Service - Escobar

• En Algar Tech nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Field Service para sumarse a un nuevo proyecto. La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones similares de soporte técnico/Help desk. Tareas: Soporte técnico de microinformática level 1. Apertura y seguimiento de incidentes. Asistencia telefónica y remota a usuarios. Instalación de nuevos equipamientos (hardware y software).

Experiencia en mesa de ayuda y soporte técnico.
Experiencia en soporte de Windows 7 y Office 2010.
Conocimientos de Paquete Office, correo electrónico;
Conocimiento de Herramientas de acceso remoto;
Nos orientamos a una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de trabajar y desarrollarse en una Empresa de primer nivel!

Zona de trabajo: Escobar
Horario: lun a vie 07-16hs.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 31/10/2017

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Algar Tech

si pudiese me voy a otra empresa

Soporte Técnico

Berazategui, BA

Pros: paga en tiempo y forma.

Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

No hay futuro en esta empresa

Especialista IT

República Argentina, BA

Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.