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Empleo de Analista de Field Service
Algar Tech en Belén de Escobar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Field Service - Escobar

Descripción

  • En Algar Tech nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Field Service para sumarse a un nuevo proyecto. La búsqueda esta orientada a aquellas personas que posean experiencia al menos 1 año en posiciones similares de soporte técnico/Help desk. Tareas: Soporte técnico de microinformática level 1. Apertura y seguimiento de incidentes. Asistencia telefónica y remota a usuarios. Instalación de nuevos equipamientos (hardware y software).

Requisitos:
Experiencia en mesa de ayuda y soporte técnico.
Experiencia en soporte de Windows 7 y Office 2010.
Conocimientos de Paquete Office, correo electrónico;
Conocimiento de Herramientas de acceso remoto;
Nos orientamos a una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de trabajar y desarrollarse en una Empresa de primer nivel!

Zona de trabajo: Escobar
Horario: lun a vie 07-16hs.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 31/10/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    si pudiese me voy a otra empresa

    Soporte Técnico

    Berazategui, BA


    Pros: paga en tiempo y forma.

    Contras: poca interaccion con los empleados, falta de categorizacion con los mismos, sueldos muy bajos y pocos beneficios,pesima administracion de los recursos

    Consejos para los directivos: cuiden mas a los empleados que son las bases de esta empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    No hay futuro en esta empresa

    Especialista IT

    República Argentina, BA


    Pros: Pago de haberes en tiempo y forma. Buena relación interpersonal entre los asociados de la empresa. Buen ambiente de trabajo para desempeñarse correctamente en las tareas.

    Contras: Sueldos muy bajos, no están acordes al mercado competitivo. Falta de comunicación entre supervisor y subordinado (cuando éste debe trabajar en las oficinas de la empresa/cliente al que se presta el servicio). No capacitan al personal, ni siquiera al personal técnico que son quienes prestan el servicio, haciendo de esto que la calidad y el profesionalismo del servicio se pierda o disminuya. No dan beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. El almuerzo no es pago, sino que cuenta por cada uno de los asociados.

    Consejos para los directivos: Pagar sueldos que sean acordes a cada puesto y al mismo tiempo sean competitivos con mercado. Tener una mejor comunicación entre supervisor/gerente/manager y subordinado principalmente en aquellos casos en que el subordinado esté prestando el servicio fuera de la oficina en donde se encuentre su supervisor/gerente/manager. Capacitar al personal de cada departamento para que la calidad y el profesionalismo del servicio no se pierda. Además que es un beneficio para la empresa en sí ya que los asociados estarán motivados y no buscarán otros horizontes para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. Dar beneficios, por ejemplo, descuentos por un producto o servicio, alimentos, clubes, gimnasios, etc. Alimentos y bebidas sanos bonificados por la compañia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No