Empleo de Analista de Facturación y cobranzas
Adecco en Córdoba - CD

Analista de Facturación y cobranzas

• En Adecco Industrial estamos buscando un/a ANALISTA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente:

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

*Generar el alta, modificación, vinculación, bloqueo/desbloqueo de clientes en el sistema de gestión correspondiente acorde a la documentación recibida y coordinar la guarda del legajo.
*Emitir los documentos fiscales de complejidad media/alta en el sistema de gestión correspondiente, verificando que se hayan emitido correctamente y en tiempo y forma y se hayan contabilizado en el sistema.
*Recibir por parte de los clientes/dealers los cheques y entregarlos a Tesorería. Notificar diariamente cuáles cheques deben ser depositados en la cuenta bancaria.
*Realizar el control de acreditación de los pagos informados por los clientes y registrarlos en el sistema de gestión, aplicando los mismos a las facturas correspondientes y cancelando partidas abiertas en la Cuenta Tránsito Clientes
*Analizar las cuentas corrientes de los clientes, generar reportes de las partidas abiertas de los mismos e informar a los Controllers de los clientes.
*Conciliar correctamente todas las cuentas contables relacionadas al proceso de cuentas por cobrar, verificando los saldos correspondientes.
*Preparar reportes periódicos financieros, contables y gestionales y reclasificaciones vinculadas a los mismos.

LOS REQUISITOS SON:
* Est. Universitario de la carrera de Contador Público.
* Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
* Inglés

Área laboral: Facturación
Rubro de la empresa: Servicios
Zona de Trabajo: Córdoba
Horario: lunes a viernes 08 a 17 hs

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Es una empresa escuela

Analista de Nóminas

Pros: Buenos beneficios y ambiente laboral. Es una empresa escuela, aprendes mucho sobre el negocio, te da prestigio que es reconocido por otras empresas.

Contras: Demasiada burocracia interna que muchas veces complica demasiado cosas que son muy sencillas en otros lados. La empresa es muy comercial, a veces eso complica demasiado algunas cosas.

correcta

Director Comercial

Pros: Empresa Internacional, reconocida, respaldo económico y legal, posibilidades de carrera, reconocimiento, cercanía con los directores, trabajo en equipo

Contras: cambios constantes en el personal de linea, excesiva presión en los resultados, reuniones tediosas, excesivo control administrativo, regular visión comercial