Empleo de Analista de Facturación y cobranzas
Adecco en Córdoba - CD

Analista de Facturación y cobranzas

• En Adecco Industrial estamos buscando un/a ANALISTA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente:

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

*Generar el alta, modificación, vinculación, bloqueo/desbloqueo de clientes en el sistema de gestión correspondiente acorde a la documentación recibida y coordinar la guarda del legajo.
*Emitir los documentos fiscales de complejidad media/alta en el sistema de gestión correspondiente, verificando que se hayan emitido correctamente y en tiempo y forma y se hayan contabilizado en el sistema.
*Recibir por parte de los clientes/dealers los cheques y entregarlos a Tesorería. Notificar diariamente cuáles cheques deben ser depositados en la cuenta bancaria.
*Realizar el control de acreditación de los pagos informados por los clientes y registrarlos en el sistema de gestión, aplicando los mismos a las facturas correspondientes y cancelando partidas abiertas en la Cuenta Tránsito Clientes
*Analizar las cuentas corrientes de los clientes, generar reportes de las partidas abiertas de los mismos e informar a los Controllers de los clientes.
*Conciliar correctamente todas las cuentas contables relacionadas al proceso de cuentas por cobrar, verificando los saldos correspondientes.
*Preparar reportes periódicos financieros, contables y gestionales y reclasificaciones vinculadas a los mismos.

LOS REQUISITOS SON:
* Est. Universitario de la carrera de Contador Público.
* Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
* Inglés

Área laboral: Facturación
Rubro de la empresa: Servicios
Zona de Trabajo: Córdoba
Horario: lunes a viernes 08 a 17 hs

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Podría mejorar

Selector de PersonalEx-empleado, salió en 2019

Avellaneda, BA

Pros: Prepaga Swiss Medical. Buenos beneficios (Gym, Idioma, Dtos en Universidades, etc). Buen clima laboral. Flexibilidad (1 Viernes Flex por mes)

Contras: Poca capacitación en puestos de trabajo, lo que provoca problemas a la hora del desempeño de las tareas. Sueldos desactualizados a nivel mercado, para ser una empresa multinacional. Poco nivel de resolución y atención al cliente interno. Mucha rotación de puestos internos.

Es muy buena.

Secretario Ejecutivo Bilingue

Pros: Es una empresa grande que da buenas oportunidades de desarrollo de carrera. Los beneficios que ofrece son buenos y la comunicación con ellos muy fluída.

Contras: No veo puntos negativos. En líneas genrales me encuentro conforme. Creo que la recomendaría porque veo que siempre tienen buenos puesto para ofrecer.