Empleo de Analista de Facturación y cobranzas
Adecco en Córdoba - CD

Analista de Facturación y cobranzas

• En Adecco Industrial estamos buscando un/a ANALISTA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente:

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

*Generar el alta, modificación, vinculación, bloqueo/desbloqueo de clientes en el sistema de gestión correspondiente acorde a la documentación recibida y coordinar la guarda del legajo.
*Emitir los documentos fiscales de complejidad media/alta en el sistema de gestión correspondiente, verificando que se hayan emitido correctamente y en tiempo y forma y se hayan contabilizado en el sistema.
*Recibir por parte de los clientes/dealers los cheques y entregarlos a Tesorería. Notificar diariamente cuáles cheques deben ser depositados en la cuenta bancaria.
*Realizar el control de acreditación de los pagos informados por los clientes y registrarlos en el sistema de gestión, aplicando los mismos a las facturas correspondientes y cancelando partidas abiertas en la Cuenta Tránsito Clientes
*Analizar las cuentas corrientes de los clientes, generar reportes de las partidas abiertas de los mismos e informar a los Controllers de los clientes.
*Conciliar correctamente todas las cuentas contables relacionadas al proceso de cuentas por cobrar, verificando los saldos correspondientes.
*Preparar reportes periódicos financieros, contables y gestionales y reclasificaciones vinculadas a los mismos.

LOS REQUISITOS SON:
* Est. Universitario de la carrera de Contador Público.
* Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
* Inglés

Área laboral: Facturación
Rubro de la empresa: Servicios
Zona de Trabajo: Córdoba
Horario: lunes a viernes 08 a 17 hs

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Positivo

Gerente

Neuquén, NQ

Pros: Flexibilidad de horario, viernes flex Día de cumpleaños libre Posibilidad de desarrollar carrera Pre paga % de la cuota del gimnasio cubierto

Contras: Difícil proyección a a largo plazo Exigencias desafasadas con el mercado Dificultades paa seguimiento de metas Reporte doble complejo para el día a día

buena

Ingeniero MecánicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena linea de carrera

Contras: poca capaticacion.