Empleo de Analista de Facilities
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Analista de Facilities

El principal objetivo será gestionar las compras periódicas y eventuales/contratación de bienes de uso y consumo del área de mantenimiento, asegurado la optimización de costos y calidad en función de los acuerdos de servicio convenidos con las áreas de la compañía. La posición dependerá del Gerente de Servicios de Argentina.

Principales Responsabilidades:

Ejecutar la búsqueda de proveedores del área de mantenimiento en función de los requerimientos del cliente interno.

Negociar con los proveedores cumpliendo con lo estipulado en la política compras indirectas.

Atender todos pedidos y reclamos del cliente interno, acompañando y orientando al mismo en la realización de la compra solicitada.

Enviar al sector solicitante cotizaciones, comparativos de precios y muestras (si aplica) para la aprobación de compra solicitada.

Confeccionar órdenes de compras correspondientes en el sistema, a fin de poder solicitar las liberaciones y aprobaciones de los líderes involucrados con la necesidad a cubrir

Serán consideradas competencias tales como: Flexibilidad, Orientación a Resultados, Comunicación, Negociación y Foco en el Cliente Interno.

Nuestra búsqueda está orientada a un estudiante avanzando o profesional graduado de Administración de Empresas, Comercialización, Administración, etc. con al menos 02 años de experiencia en posiciones similares.

Nivel de inglés intermedio

Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel.

Disponibilidad para trabajar jornada Full Time.

SAP MM EXCLUYENTE

Lugar de Residencia: Buenos Aires

Ofrecemos:

Excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa

Condiciones de contratación acordes a la posición.

Evaluaciones de Blue Star Group

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo

Empresa de Retail en crecimiento

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

Consejos para los directivos: Más beneficios