Empleo de Analista de Estrategia y Operaciones

Analista de Estrategia y Operaciones

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual, que permita crear un framework para la solución del problema.
  • Elaborar conclusiones y recomendaciones, asegurando validación con stakeholders internos.
  • Desarrollar un plan para ejecutar las iniciativas propuestas, trabajando en conjunto con otras áreas de la compañía involucradas en el proyecto.
  • Comunicar y presentar el seguimiento y principales findings del proyecto.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Tener conocimiento de Paquete Office, especialmente Excel.
  • Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en consultoría, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago