Empleo de Analista de Estrategia y Operaciones

Analista de Estrategia y Operaciones

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual, que permita crear un framework para la solución del problema.
  • Elaborar conclusiones y recomendaciones, asegurando validación con stakeholders internos.
  • Desarrollar un plan para ejecutar las iniciativas propuestas, trabajando en conjunto con otras áreas de la compañía involucradas en el proyecto.
  • Comunicar y presentar el seguimiento y principales findings del proyecto.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Tener conocimiento de Paquete Office, especialmente Excel.
  • Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en consultoría, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.