Empleo de Analista de Estrategia y Operaciones

Analista de Estrategia y Operaciones

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual, que permita crear un framework para la solución del problema.
  • Elaborar conclusiones y recomendaciones, asegurando validación con stakeholders internos.
  • Desarrollar un plan para ejecutar las iniciativas propuestas, trabajando en conjunto con otras áreas de la compañía involucradas en el proyecto.
  • Comunicar y presentar el seguimiento y principales findings del proyecto.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Tener conocimiento de Paquete Office, especialmente Excel.
  • Tener experiencia previa de 2 años desarrollada en consultoría, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente