Love Mondays


Empleo de Analista de Estrategia de Pricing
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista de Estrategia de Pricing - business intelligence

Descripción

  • Selector: Juan Manuel Orbuch

Objetivo de la posición:
Definir la estrategia de precios de la oferta de servicios (Planes, promociones y productos) de movistar, garantizando que sea rentable y sea percibida como valiosa por los clientes. Modelizar y proponer nuevas ofertas y modelos de negocios.
Principales responsabilidades:
Análisis del pricing de productos, servicios y promociones, y su impacto en ingresos/costos directos:
* Responsable de analizar propuestas de la oferta comercial de planes de servicio, estimando el impacto en ingresos y costos directos de las ofertas comerciales y promociones.
* Responsable de proponer los cambios en los precios y los impactos en los ingresos, optimizando la elasticidad al precio y consumo.
* Realización de modelos económicos/matemáticos que permitan medir elasticidades de precio y de consumo para predecir el comportamiento de los clientes.
* Análisis, modelización y propuestas de nuevos modelos de negocio de productos y servicios. Determinar su viabilidad, conveniencia e impacto en ingresos en el negocio de telefonía móvil.
* Elaboración de presentaciones de las propuestas analizadas

Requisitos específicos de la posición: (Formación y conocimientos)
* Estudios Universitarios completos o próximo a recibirse en las carreras de Economía, Ingeniería, Actuario, Administración de Empresas, o similares. (Excluyente)
* Conocimiento del negocio y del mercado en general
* Experiencia en posiciones anteriores realizando análisis cuantitativos
* Conocimientos de estadística aplicado a grandes bases de datos (muestreo, inferencia)
* Conocimiento de SQL

Conocimientos Valorados:
Confección de modelos matemáticos o econometría
Conocimiento de Soft estadísticos (SAS, SPSS)

Experiencia Requerida:
Experiencia en áreas de soporte a la operación comercial con analisis de informacion y generacion de propuestas o Areas de BI. (Excluyente)
* Fecha de contratación: 26/11/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 22 y 99 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.83
  • Remuneración y beneficios
    3.44
  • Oportunidad de carrera
    3.35
  • Cultura de la empresa
    3.45
  • Calidad de vida
    3.81

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    le pongo un 10

    Revisador


    Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

    Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

    Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Mi calificación es muy buena

    Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

    Chivilcoy, BA


    Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

    Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables

    ¿Recomienda a la empresa?: Si